18.8 C
Copiapó
enero 31, 2023
Provincia de Chañaral

Empresa de Buses 3 Norte finaliza sus recorridos por la provincia de Chañaral

Recorridos desde Chañaral hacia El Salado y Diego de Almagro finalizan este 15 de Agosto, debido a nueva licitación.

Luego de cuatro años la empresa de transporte de pasajeros chañaralina 3 norte deja de prestar servicios en la provincia de Chañaral. Esto luego de la licitación  adjudicada a una empresa de Alto Hospicio de nombre “Pullman Emanuelle”, quienes comenzaran recorridos a partir del 16 de agosto de este año.

Bastante sorprendidos se mostraron los habitantes de la provincia de Chañaral, al enterarse a través de la pagina en facebook que esta empresa cesaba sus funciones a partir de la próxima semana.

3 norte una empresa de buses de Chañaral que sin duda con el afán de contribuir al desarrollo, al transporte de pasajeros se esforzaron por entregar un real y buen servicio a los habitantes de la provincia, donde los usuarios se manifestaban conformes con el servicio que prestaron por cuatro años.

Según los antecedentes recopilados, dan a conocer que se realizó una licitación por parte del Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones, la cual tiene sus exigencias en cuanto a la renovación de buses, seguridad, entre otros, por tal motivo quien se ha adjudicado el trasporte de pasajeros para esta zona es la empresa Pullman Emanuelle de Alto Hospicio, quienes comenzaran sus servicios a partir del 16 de agosto de este año.

Además, la empresa comunica que por problemas de contrato el mes de febrero y marzo siguieron operando sin subvenciones de gobierno, cumpliendo con el compromiso de nuestra empresa por los vecinos de la provincia.

3 Norte agradece la confianza de sus usuarios y Ministerio de Transporte, la empresa seguirá perfeccionándose, adecuándose a la modernidad, para brindar un servicio de primera calidad.

Red Privada de Emergencia Regional Noticias

 

 

 

Related posts

AVISO ESPECIAL DE MAREJADAS ANORMALES

Giorgio Maturana

COVID-19: Se reportan 2.377 nuevos casos y 70.733 exámenes a nivel nacional en las últimas 24 horas con una positividad de 3,25%

administrador

En prisión preventiva detenidos que la Fiscalía formalizó por un delito de robo con intimidación

Giorgio Maturana

Leave a Comment