19.8 C
Copiapó
febrero 1, 2023
Administrador

Boletín Meteorològico

Situación: A las 07:00 horas del día lunes 04 de septiembre de 2017.
Niebla en la costa del Biobío y neblina en los valles entre las regiones del Maule y Los Lagos.

Desde el sector norte de la Región de Atacama al extremo norte del país, el cielo se presenta cubierto en la costa y nublado en el interior, mientras que, desde la zona sur de Atacama hasta el sector norte de Los Lagos se observa cielo mayormente despejado con niebla en la costa del Biobío y neblina en los valles desde la Región del Maule a Los Lagos. Entre el sector sur de la Región de Los Lagos hasta el norte de Magallanes se muestra cielo mayormente nublado, en tanto que, en la zona sur de esta última Región, se registra cielo despejado. Finalmente, en la zona insular: Isla de Pascua presenta cielo con escasa nubosidad y la Península Antártica, cielo con abundante nubosidad, neblina local y viento local que no supera los 70 km/h
Tiempo: Para hoy lunes 04 de septiembre 2017.


Buenas condiciones en el territorio nacional
ZONA NORTE: Desde Antofagasta al norte del país, la costa variará de nublado a despejado, mientras que el interior estará con nubosidad parcial. La Región de Atacama se mantendrá con cielo despejado durante todo el día.


ZONA CENTRAL: Entre Coquimbo y O’Higgins, se presentará cielo despejado tanto en la costa como en el interior, mientras que en las regiones del Maule y Biobío variará de cielo despejado y niebla matinal localizada a nublado en la noche.


ZONA SUR-AUSTRAL: Entre La Araucanía y Los Lagos se presentará cielo nublado y niebla matinal, y variará a nubosidad parcial a partir del mediodía. La Región de Aysén estará con cielo nublado en sectores costeros y con nubosidad parcial en el interior, mientras que Magallanes estará con cielo nublado y ocasionalmente nubosidad parcial.


ZONA INSULAR: Isla de Pascua y Juan Fernández se mantendrán con nubosidad parcial; finalmente la Península Antártica variará de nublado a cubierto y precipitaciones.

Related posts

Alumnos son reconocidos por participación en Olimpiadas Comunales PIE 2018

Giorgio Maturana

¡Atención! Ya se abrieron las postulaciones al Fondo de Fortalecimiento 2018

Giorgio Maturana

Comunidad Calderina apreciaron las Copas emblemáticas del Fútbol Chileno

administrador

Leave a Comment