12.8 C
Copiapó
abril 25, 2024
Administrador

Boletin Meteorologico

Situación: A las 07:00 horas del día jueves 07 de septiembre de 2017.

Buenas condiciones meteorológicas en gran parte del territorio nacional.

Desde de la Región de Antofagasta al extremo norte del país se observa cielo cubierto tanto en la costa el interior, mientras que el norte chico, se observó mayormente despejado.

Entre las regiones de Valparaíso y La Araucanía se apreció cielo despejado, destacando bancos de niebla entre las regiones del Biobío y la Araucanía. En tanto que, la Región de los Lagos mostró cielo nublado y con ausencia de precipitaciones.

Mientras que en extremo austral, la Región de Aysén se observó con cielo despejado y la Región de Magallanes con cielo cubierto y chubascos débiles. Finalmente, en la zona insular: Isla de Pascua se mostró con cielo nublado y chubascos aislados, mientras que Juan Fernández se apreció con cielo nublado y la Península Antártica reportó cielo cubierto y viento de hasta 63 km/hr.

Tiempo: Para hoy jueves 07 de septiembre 2017.

Llovizna costa Zona Norte, nieblas matinales en valles de Zona Central y chubascos Zona Sur y Austral
NORTE GRANDE: Los sectores costeros desde la Región de Antofagasta al norte, se presentarán con abundante nubosidad durante toda la jornada, registrándose algunas lloviznas matinales. En tanto el interior iniciará el día con escasa nubosidad para ir en aumento hacia la tarde.

NORTE CHICO: La costa de la Región de Atacama amanecerá nublado con quiebres durante la tarde, mientras que la costa de la Región de Coquimbo variará de cielo nublado a despejado.
ZONA CENTRAL: Costa de la región de Valparaíso ser presentará con nubosidad en aumento el día con cielo nublado, mientras que el interior estará despejado, entre la Región Metropolitana y O’Higgins escasa nubosidad con neblina matinal en sectores de los valles, más nubosidad y bancos de niebla matinal se presentará El Maule y El Biobío.
ZONA SUR-AUSTRAL: Cielo nublado y chubascos a finales del día en la Araucanía y los Ríos, mientras que una condición de cielo cubierto y chubascos desde la mañana se presentará en Los Lago y Aysén, precipitaciones en la madrugada en Aysén, finalmente, Magallanes entre nubes y sol y chubascos matinales y a finales del día.
ZONA INSULAR: Isla de Pascua se presentará entre nubes, sol y chubascos; En el Archipiélago de Juan Fernández predominará el cielo nublado y viento de hasta 40 km/h nubosidad; finalmente, la Península Antártica estará cubierto, agua nieve y viento de hasta 100 km/h.

Related posts

PDI detiene a extranjera por trafico de drogas y usurpacion de nombre

Giorgio Maturana

PDI denuncia a tres extranjeros tras operativo en Chañaral

administrador

Masiva entrega de PC a estudiantes

Giorgio Maturana

Leave a Comment