15.8 C
Copiapó
febrero 9, 2023
Administrador

Reunión de participación ciudadana y entrega de informe final de estudio de mejoramiento vial de la Ruta C-120.

Esta importante reunión, contó con la presencia del Inspector fiscal de Vialidad Sr. Sergio Carvajal,  Jefe de Proyectos de CCP  Sr. Carlos Calderón,  Directora  Provincial de Fundación Prodemu Evelyn  Romero, presidenta de la Unión Comunal de J.J.V.V. de Chañaral, Alicia Cayo, encargada del CCIRA, Marcela Castro, Gestor Territorial del Gobierno Regional y Consejero Regional electo Héctor Volta, dirigentes vecinales, entre otros invitados.

Se trataron temas sobre realizar mejoras en la ruta C-120, considerando la pavimentación, señalización, seguridad y una ciclo vía que comenzara en sector Aeropuerto hasta el Mirador del Parque Nacional Pan de Azúcar, considerando que se dispondrá de zonas de descanso cada 2 kilómetros y 3 miradores con estacionamientos para automóviles y uno exclusivamente para ciclistas.

Otro tema importante tratado en esta reunión es sobre la convergencia de tres rutas en la zona, las cuales se convertirán en una sola y será la Ruta C-120, la cual comenzara en Raúl Barrionuevo sector Aeropuerto hasta concluir por ruta de acceso a sector Las Bombas, saliendo a la Ruta 5 norte.

Fuente: Gobernación Provincial de Chañaral

 

Related posts

PDI detiene a sujeto por microtráfico en Copiapó

Giorgio Maturana

Alcalde de Vallenar participa en jornada de prevención del suicidio

Giorgio Maturana

Consejo Regional recibió a Intendente Francisco Sanchez

Giorgio Maturana

Leave a Comment