15 C
Copiapó
abril 19, 2024
Administrador

Reunión de participación ciudadana y entrega de informe final de estudio de mejoramiento vial de la Ruta C-120.

Esta importante reunión, contó con la presencia del Inspector fiscal de Vialidad Sr. Sergio Carvajal,  Jefe de Proyectos de CCP  Sr. Carlos Calderón,  Directora  Provincial de Fundación Prodemu Evelyn  Romero, presidenta de la Unión Comunal de J.J.V.V. de Chañaral, Alicia Cayo, encargada del CCIRA, Marcela Castro, Gestor Territorial del Gobierno Regional y Consejero Regional electo Héctor Volta, dirigentes vecinales, entre otros invitados.

Se trataron temas sobre realizar mejoras en la ruta C-120, considerando la pavimentación, señalización, seguridad y una ciclo vía que comenzara en sector Aeropuerto hasta el Mirador del Parque Nacional Pan de Azúcar, considerando que se dispondrá de zonas de descanso cada 2 kilómetros y 3 miradores con estacionamientos para automóviles y uno exclusivamente para ciclistas.

Otro tema importante tratado en esta reunión es sobre la convergencia de tres rutas en la zona, las cuales se convertirán en una sola y será la Ruta C-120, la cual comenzara en Raúl Barrionuevo sector Aeropuerto hasta concluir por ruta de acceso a sector Las Bombas, saliendo a la Ruta 5 norte.

Fuente: Gobernación Provincial de Chañaral

 

Related posts

Corfo invita a participar en taller para trabajar en ideas de innovación social

Giorgio Maturana

Vallenar conmemora sus 183 años de otorgamiento de Título de Ciudad.

administrador

Gobernación provincial cumple importante agenda de trabajo con la comunidad

Giorgio Maturana

Leave a Comment