16.8 C
Copiapó
febrero 4, 2023
Administrador

Conmoción en Copiapó y Caldera, dos hombres se suicidan

Hechos quedaron al descubierto la tarde del domingo y la madrugada de este lunes.

Copiapó

Uno de estos lamentables acontecimientos se registró en calle Isabel Riquelme, población Pedro Leon Gallo en horas de la madrugada de este lunes

Según antecedentes un hombre de 40 años de edad, tomó la drástica determinación de quitarse la vida utilizando para ello el método del ahorcamiento. Cerca de la una de la madrugada debió constituirse personal policial en el domicilio del suicida para tomar conocimiento de este lamentaba hecho. El hombre fue encontrado al interior del patio de su vivienda en un árbol donde utilizó una sábana como vínculo, atándola a su cuello para lanzarse al vacío.

La fiscal de turno Andrea Díaz , determinó la presencia en el lugar de personal de la Brigada de Homicidios de la PDI para realizar las indagatorias correspondientes y luego la presencia en el sitio del suceso, de personal del Servicio Medico Legal para derivar el cuerpo del suicida a sus dependencias para la necrópsia correspondiente.

Caldera

El otro suicidio se registró en el sector denominado las tomas “Nueva Caldera”, del puerto, donde durante la tarde de este domingo un hombre joven de 22 años de edad, determinó quitarse la vida atando a una viga un vínculo para lograr su objetivo, falleciendo en el lugar. El cuerpo fue encontrado por familiares quienes dieron aviso a las autoridades.

El fiscal de turno Alvaro Cordova determinó a presencia del Servicio Medico Legal para trasladar el cuerpo del joven suicida a sus dependencias para realizar la auptópsia correspondiente. del Escenas de dolor se vivieron en estos dos casos de suicidio máxime que se trata de una fecha muy sensible para la humanidad.

En ambos casos los suicidas fallecieron producto de asfixia por ahorcamiento.

Related posts

O.S.7 Atacama detuvo a sujeto Boliviano con 90 ovoides

administrador

Feria de Seguridad Publica se realizò en Villa Oasis de Chañaral

administrador

Patrullera OPV Comandante Toro recaló en bahía de Chañaral

Giorgio Maturana

Leave a Comment