22.8 C
Copiapó
febrero 1, 2023
Administrador

Una mujer fue encontrada muerta al interior de una vivienda en Taltal

Los efectivos de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Antofagasta se encuentran investigando el homicidio de una conocida vecina de Taltal, a quien encontraron sin vida en su vivienda, ubicada en el sector norte, por las cercanías del estadio “La Caleta” de la ciudad.

De acuerdo a la información preliminar Laura Silva – de unos 50 a 60 años de edad- fue encontrada por una nieta, en el patio de la vivienda a metros del baño.

Según trascendió, el cuerpo de la mujer, estaba en posición decubitoabdominal y presentaba diversas heridas punzantes y cortantes en distintas partes del cuerpo.

La noticia de su deceso causó gran conmoción en dicha comuna, ya que según se indicó se trataba de una conocida pobladora.

El hallazgo del cadáver motivó a que Carabineros de la Primera Comisaría trabajaran en el procedimiento en una primer instancia, para luego alertar a la BH.

Luego, por disposición del fiscal adjunto jefe de esa localidad, Ricardo Castro Lillo, la investigación del hecho quedó a cargo de la BH.

Tras esto, un equipo de esa unidad especializada viajó desde la capital regional junto al Laboratorio de Criminalística (Lacrim) Regional en horas de la tarde, a fin de trabajar el sitio del suceso y realizar las diligencias que permitan esclarecer las causas que rodean la muerte de la mujer.

Los peritos trabajaron en la posibilidad del hallazgo de huellas dactilares, ya que no se descarta que el robo sea el motivo de un posible asesinato. Indicaron que la víctima mantenía dinero y un televisor en su casa, los que no han sido encontrados.

Foto referencial

Related posts

Carabineros homenajeo al personal femenino en el dia internacional de la mujer

administrador

Carabineros realiza servicios focalizados

administrador

Carabineros de Chañaral cursò 21 infracciones por Ley de Transito y Alcoholes

administrador

Leave a Comment