18.8 C
Copiapó
enero 31, 2023
Administrador

Detectives de la Brigada antinarcóticos de Copiapó desbarataron a una organización internacional dedicada al narcotráfico

En conjunto con la fiscalía de Diego de Almagro, incautaron droga la que  llega a más de 300 kilos, entre ella, cannabis sativa y cocaína base.

Con esto se logra eliminar del mercado más de 2300 millones de pesos y este procedimiento arrojò la detención de 7 personas, entre ellos un boliviano quien era el que proveía la droga y junto con el ministerio publico se logrò la formalización de estas personas quedando en prisión preventiva.

De acuerdo a un análisis criminal de inteligencia y también enfocado en desbaratar este tipo de organizaciones internacionales con asiento en nuestra zona y se trabajo durante más de dos meses una organización criminal la cual fue desbaratada entre ello utilizando este tipo  de rutas minera para el ingreso de droga.

En este caso, la droga surtía  a las regiones cuarta, quinta, sexta  y región metropolitana, dentro de esta operación se incautaron seis vehículos de diferentes marcas y modelos, los que eran utilizados para la custodia y  traslado de la droga

Related posts

Gobernador de la Provincia de Chañaral, participó de importante reunión con vecinos del barrio de emergencia

Giorgio Maturana

Festival de Vallenar Canta se consolida como uno del más importante del norte de Chile

administrador

Volcamiento deja como saldo tres personas lesionadas de diversa consideración

administrador

Leave a Comment