18.8 C
Copiapó
febrero 8, 2023
Administrador

Párvulos visitaron Comisaria de Vallenar

Se trata de 30 párvulos del Jardín Infantil Villa Vista Alegre.

Como una forma de mostrar el trabajo preventivo que desarrolla el personal de Carabineros, la oficina de integración comunitaria de la Tercera Comisaría Vallenar, coordinó con el Jardín Infantil Villa Vista Alegre una visita a las dependencias de la unidad policial.

Fueron 30 los pequeños en etapa preescolar que tuvieron la oportunidad de compartir con el personal de la oficina de integración comunitaria, quienes le hablaron de la labor que ejerce Carabineros en materias de seguridad y prevención del delito.

Los niños y niñas fueron recibidos por el Sargento 2° Joan Serey Correa encargado (S) de  la oficina integración comunitaria y el Cabo 2° Jorge Arancibia Acuña, delegado cuadrante N°1.

El personal policial explicó a los pequeños -de manera didáctica y a través de material audiovisual- normas de conducta vial, y la buen utilidad que se debe dar a los fonos emergencia. También se les entregó material de apoyo que puedan utilizar y analizar con su familia.

Esta actividad se enmarca dentro de las múltiples acciones que realiza el personal de la oficina de integración de Carabineros, en el contexto del bienestar y cuidado por los más pequeños.

 

 

Related posts

Elecciones 21 de noviembre de 2021

administrador

Tercera sesión de Comité Técnico de Protección Social

administrador

Con el fin de entregar conocimientos básicos de prevención y combate de incendios funcionarios de la Gobernación Provincial son capacitados en Centro Penitenciario de Chañaral

administrador

Leave a Comment