13.8 C
Copiapó
abril 25, 2024
Administrador

Feria de Seguridad Publica se realizò en Villa Oasis de Chañaral

Actividad fue organizada por la Gobernación provincial de Chañaral y contó con la participación de las entidades involucradas en seguridad publica.

La villa Oasis de Chañaral, fue el lugar en el cual se dieron cita; Carabineros de Chile, Policía de Investigaciones (PDI), Gendarmeria, Capitanía de Puerto, Senda Previene,  Fiscalìa e Ilustre Municipalidad de Chañaral.

La temática central de esta Feria de Seguridad Publica, fue enfocada a responder a una estrategia establecida en el Plan Comunal de Seguridad Publica y de esta manera mantener informada a la comunidad en lo que se refiere la prevención de delitos, alcohol y consumo de drogas.

Además se contó con la visita del Jardín Infantil Enanitos, donde los niños, niñas y educadoras, presenciaron al Personal de Adiestramiento Canino de Gendarmería y su Can “Eros”, realizando actividades con los alumnos del Jardín.

 

 

Related posts

En Gobernación Provincial se realizó la presentación del Diseño de Obras Fluviales y Control Aluvional – Río Salado, Región de Atacama.

administrador

Carabineros homenajeo al personal femenino en el dia internacional de la mujer

administrador

Presencia de Fragata Portuguesa en playa Portofino

administrador

Leave a Comment