21.8 C
Copiapó
marzo 29, 2024
Administrador

Hermoso gesto solidario de Carabineros Labocar

  • Repartieron café a personas en situación de calle.

Una acción solidaria dirigida a personas que viven en situación de calle en la comuna de Copiapó, realizó el personal de Carabineros del Laboratorio de Criminalística LABOCAR Atacama.

La jornada, consistente en la entrega de café a quienes deambulan y ocupan espacios públicos para descansar, incluyó sectores de la ribera del río Copiapó y calle Freire.

Fue una acción solidaria muy bien acogida por estas personas, quienes producto de su condición, muchas veces no cuentan con los medios suficientes para comprar un café. A esto se suma las BAJAS temperaturas que están afectando la región durante las noches y mañanas.   

“Nuestra misión es inminentemente preventiva y de acercamiento con todos los sectores de la ciudadanía, por eso en esta ocasión y dando cumplimiento a los lineamientos de nuestro General Director de estar más cerca de las personas, quisimos llegar con un café y también con cariño y palabras de aliento a quienes viven en situación de calle”. Destacó el capitán y jefe del LABOCAR, Reinaldo Riveros Moreno.

Related posts

Campaña de Vacunación contra el Virus del Papiloma Humano beneficiará a más 4 mil 300 niñas de Atacama

administrador

Adultos Mayores ofrecen esquinazo en el IPS

Giorgio Maturana

PDI incauta mas de 2 toneladas de drogas

administrador

Leave a Comment