15.8 C
Copiapó
febrero 9, 2023
Administrador

Hermoso gesto solidario de Carabineros Labocar

  • Repartieron café a personas en situación de calle.

Una acción solidaria dirigida a personas que viven en situación de calle en la comuna de Copiapó, realizó el personal de Carabineros del Laboratorio de Criminalística LABOCAR Atacama.

La jornada, consistente en la entrega de café a quienes deambulan y ocupan espacios públicos para descansar, incluyó sectores de la ribera del río Copiapó y calle Freire.

Fue una acción solidaria muy bien acogida por estas personas, quienes producto de su condición, muchas veces no cuentan con los medios suficientes para comprar un café. A esto se suma las BAJAS temperaturas que están afectando la región durante las noches y mañanas.   

“Nuestra misión es inminentemente preventiva y de acercamiento con todos los sectores de la ciudadanía, por eso en esta ocasión y dando cumplimiento a los lineamientos de nuestro General Director de estar más cerca de las personas, quisimos llegar con un café y también con cariño y palabras de aliento a quienes viven en situación de calle”. Destacó el capitán y jefe del LABOCAR, Reinaldo Riveros Moreno.

Related posts

Accidente vehicular se registro en la Ruta 5 norte entre Caldera y Chañaral

administrador

Gobernacion provincial desarrolla exitoso diálogo ciudadano en materia de seguridad pública y prevención del delito

Giorgio Maturana

Funcionarios de la PDI evitaron que menores de 13 y 16 años se agredieran con elementos cortopunzantes en la capital regional.

administrador

Leave a Comment