10.8 C
Copiapó
abril 26, 2024
Administrador

Ascenso de Suboficial de Carabineros

  • Mérito personal y profesional llevaron a la funcionaria Paola Apablaza Godoy a recibir este nuevo ascenso en su carrera policial.

    En dependencias de la Cuarta Comisaría El Salvador se realizó la ceremonia de ascenso de la Sargento 1° Paola Apablaza Godoy, funcionaria de dicha unidad policial. El emotivo acto doctrinario contó con la presencia del Comisario Mayor Francisco Guzmán y familiares de la homenajeada.

    Fue producto de sus méritos que permitieron la investidura de la Suboficial Apablaza, quien durante los 25 años de vida institucional se ha caracterizado por demostrar condiciones y virtudes de tal relevancia que pudo alcanzar este nuevo grado en su carrera policial.

    La homenajeada destaca por su gran vocación de servicio. Su paso por la Escuela de Suboficiales donde obtuvo el título de Suboficial Graduada, la marcaron y distinguieron como tal, de modo que años más tarde el mando le reconoció su capacidad, preparación intelectual y una afianzada personalidad, que la hizo merecedora a ocupar cargos de mayor confianza.

    La funcionaria ascendida fue investida por sus hermanas la suboficial ® Eliana Apablaza Godoy y Sandra Apablaza Godoy, además de su sobrino el Subteniente Alexis Martínez Apablaza, y por parte de la institución el Mayor Francisco Guzmán, quien junto con felicitarla, resaltó cualidades como dedicación, esfuerzo, perseverancia, profesionalismo y lealtad, que le permitieron alcanzar este nuevo grado jerárquico.

    “No cabe duda que con el correr de los años la mujer se ha ganado su espacio en esta sociedad y no sólo por las múltiples funciones que está desarrollando,  sino porque en todas estas actividades lo está haciendo con responsabilidad, compromiso y con las capacidades y conocimientos técnicos que se exigen en el mundo laboral. La suboficial Apablaza esmotorista y conductora de radio patrullas que cumple servicios de Orden y Seguridad en la Cuarta Comisaría El Salvador, un ejemplo a imitar por las jóvenes funcionarias que se desempeñan en las distintas unidades y destacamentos de la región”. Destacó Guzmán.

Related posts

Una persona lesionada dejo una colisión en la Comuna de Caldera

administrador

Seremi de Energía inauguró sistema solar térmico en la Escuela Angelina Salas Olivares de Chañaral

Giorgio Maturana

Aguas Chañar despliega operativo preventivo ante pronóstico de lluvias en zona cordillerana de Atacama

administrador

Leave a Comment