19.3 C
Copiapó
mayo 21, 2024
Administrador

PDI Detiene a sujeto por microtrafico en Chañaral

Detectives del Grupo Microtráfico Cero (MT0) de la PDI de Chañaral detuvieron a un sujeto, de nacionalidad chilena, de 31 años de edad, por el delito de Tráfico en Pequeñas Cantidades.

A raíz de antecedentes obtenidos por parte de los detectives por el delito mencionado anteriormente, que indicaban que, en un domicilio de la comuna de Diego de Almagro, se estaría comercializando droga, los detectives comenzaron una investigación coordinada con la Fiscalía para establecer el delito, todo a través de diligencias investigativas y de inteligencia policial, logrando así obtener resultados positivos.

Por lo anterior se solicitó la orden de entrada y registro, la que fue autorizada por el Juzgado de Garantía de Diego de Almagro, siendo ejecutada por los detectives del grupo investigativo logrando incautar 567 dosis de Cocaína Base, elementos de dosificación y $119.400 pesos en dinero en efectivo de distinta denominación.

El imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Diego de Almagro para el correspondiente control de detención.

Fuente: Comunicaciones PDI Atacama

Related posts

OPD Caldera conmemora ” No a la explotación sexual infantil”

Giorgio Maturana

Volcamiento de vehículo menor en sector Barquito comuna de Chañaral

Giorgio Maturana

Municipio de Caldera y PAR EXPLORA de la UDA realizarán inédita intervención que combinará Ciencia y Bohemia

administrador

Leave a Comment