14.8 C
Copiapó
abril 26, 2024
Administrador

Ciudadano de nacionalidad Colombiana se presentó en el Hospital de Antofagasta con diferentes golpes y heridas corto punzante

Hasta el Hospital regional de Antofagasta, se presentó un ciudadano identificado con las iniciales J.A.G. de 18 años y de nacionalidad Colombiana, quien presentaba diferentes golpes y heridas provocadas por un arma corto punzante, por lo cual, desde el recinto hospitalario se llamó a personal especializado de la sección O.S.9 Antofagasta.

Mediante la producción de inteligencia criminal, logró establecer la dinámica de la agresión, producida en el interior del campamento Vista Hermosa, donde la victima fue atacado por dos personas de nacionalidad Colombiana, identificados como H.R.M 34 años, sin antecedentes penales y quien fue el que propinó golpes de puño y pie a la victima y su sobrino Y.M.N, 25 años, quien lleva sólo 2 semana en nuestro país, y con un arma corto punzante le propinó cortes en el cuerpo de la victima.

Ambos ciudadanos Colombianos fueron detenidos por personal especializado del O.S.9 Antofagasta y puestos a disposición del Tribunal de garantía.

Crédito: Alerta Noticias Antofagasta

Related posts

Dictan taller que fomenta desarrollo de ideas innovadoras que den solución a problemáticas regionales

Giorgio Maturana

Alcaldesa de Caldera denuncia aterrizaje de avionetas en pleno Desierto Florido

administrador

Carabineros realizó mas de 250 puerta a puerta en la Región de Atacama

Giorgio Maturana

Leave a Comment