16.7 C
Copiapó
abril 19, 2024
Administrador

Patrullaje preventivo de Carabineros permitió frustrar robo a vivienda

Hoy gracias a la permanente labor que presta Carabineros de Chile mediante la realización de Patrullajes preventivos por las distintas calles, pasajes y avenidas de la Comuna de Antofagasta, es que cerca de las 03:00 horas, efectivos pertenecientes a la recientemente inaugurada 5ª Comisaría La Portada, sorprendieron a C.L.P.M. de 22 años en los instantes que salía desde el interior de una vivienda ubicada en la intersección de Avenida Santiago Humberstone con calle Olimpo en el sector norte de Antofagasta portando consigo diversas especies avaluadas en la suma de $300.000, por lo que fue fiscalizado por los uniformados instancia en la cual además los moradores del domicilio se percataron del delito que les afectaba.

Conforme a este hecho la Fiscalía de Antofagasta dispuso la concurrencia de peritos del Laboratorio de Criminalística LABOCAR de la Prefectura de Carabineros Antofagasta quienes se trasladaron hasta el lugar a fin de efectuar los primeros análisis que permitan determinar la crimodinámica de este hecho.

En tanto C.L.M.P. fue puesto a disposición del Ministerio Publico para su audiencia de control de detención.

Fuente: Alerta Noticias Antofagasta

Related posts

“Gobierno en Terreno” se hizo presente en Diego de Almagro

Giorgio Maturana

Carabineros Investigan hallazgo de un cuerpo sin vida en Caldera.

administrador

Con el tradicional desfile y diversas actividades, los habitantes de Diego de Almagro celebraron un nuevo aniversario de la comuna.

administrador

Leave a Comment