21.9 C
Copiapó
marzo 29, 2024
Administrador

Formalizan a taxista que le enterró una antena en el cuello a una mujer que asaltó.

 

Hoy será formalizado en el Juzgado de Garantía de Iquique el taxista que le enterró una antena en el cuello a una pasajera que asaltó cuando la trasladó hasta el aeropuerto.

Según lo confirmado por Carabineros, el hecho ocurrió a las 08:10 de este domingo cuando la víctima le pidió al conductor del taxi que la trasladara hasta el terminal aéreo, cancelándole un total de $15.000 cuando llegó al aeropuerto.

En ese contexto y cuando la pasajera se disponía a cancelar dicho monto, el chofer del taxi abordó a la ciudadana de nacionalidad boliviana y le enterró una antena de radio con su punta adaptada en el cuello, intimidándola y arrojándola desde el taxi, para luego huir en dirección al sur con todas sus pertenencias.

Posteriormente la víctima, de 23 años, denunció el hecho al carabinero del aeropuerto, quien alertó rápidamente a las unidades cercanas, siendo efectivos del retén Chanavayita quienes lograron interceptar al taxista cuando se quedó enterrado con su vehículo en playa Ñajo.

En el lugar, el sujeto le reconoció a los policías que era el autor del asalto a la mujer, por lo que revisaron el vehículo y encontraron las pertenencias de la víctima, además de un revólver a fogueo que portaba el chofer.

El detenido, identificado con las iniciales J.E.M.R., de 51 años, fue trasladado hasta la Primera Comisaría y quedó a disposición del Ministerio Público. Mientras que el Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) realizó diversas diligencias investigativas, cuyo informe será presentado hoy por el fiscal de turno en la audiencia de control.

Fuente: Alerta Noticias Antofagasta

Related posts

Joven mujer denuncia golpiza por parte de Carabineros en el puerto de Chañaral

administrador

Para que tengamos todos unas Felices Fiestas Patrias…Cuidemonos

administrador

Realizan cierre del programa “ESCUELA A TU PINTA”

administrador

Leave a Comment