18.8 C
Copiapó
abril 26, 2024
Administrador

Cierre programa apoyo al emprendimiento Diego de Almagro y El Salado

Con la presencia de Autoridades Provinciales, invitados especiales y beneficiarios, se realizó la certificación al programa de apoyo al emprendimiento en el salón auditórium de la municipalidad de Diego de Almagro.

La Corporación para el Desarrollo de la Región de Atacama CORPROA, asume desde sus inicios, el compromiso con el desarrollo sustentable de nuestra región, así, a través de su área de desarrollo productivo ha apoyado diversas iniciativas que han propuesto los beneficiarios.

La Empresa Mantos Copper S.A. trabaja comprometida con la generación de valor compartido en las comunidades en las cuales se insertan sus operaciones de manera de asegurar el desarrollo a largo plazo, esto, con el propósito de ser una compañía cercana con sus comunidades, con relaciones de confianza y largo plazo que permitan proyectar un futuro.

Juna Luis Oyaneder, Gerente de Sustentabilidad de Mantos Copper, en su intervención dio a conocer que “Mantos Copper recoge esta iniciativa, cuyo principal logro se manifiesta en cada uno de los participantes que gracias a su empuje y el apoyo de Mantos Copper, pudieron concretar un proyecto que facultara iniciar o potenciar su actividad, la generación de ingresos y el desarrollo personal”.

El programa de apoyo al emprendimiento en Diego de Almagro y El Salado, implico desde su formulación, un trabajo permanente y compromiso de quienes participaron en el.

Fue así que cinco emprendedoras de la localidad de El Salado y cinco de la comuna de Diego de Almagro recibieron su certificación, de manos de la primera autoridad provincial Ignacio Urcullú Clement-Lund, en conjunto con Juan Luis Oyaneder Gerente de Sustentabilidad de Mantos Copper .

Al finalizar la entrega de certificados, junto a las autoridades, las participantes se tomaron una fotografía grupal y posteriormente invitados a un coctel de camaradería.

Related posts

Saludo y mensaje del SEREMI del Trabajo Región de Atacama

administrador

SEVB Atacama recuperò maquinaria industrial avaluada en 30 millones de pesos

administrador

Se inauguran Dioramas para el Museo Paleontológico

administrador

Leave a Comment