12.8 C
Copiapó
abril 23, 2024
Administrador

Se logra instalar mesa de trabajo entre Gobierno, Cut y Empleados Públicos

Reunión se llevó a efecto durante la tarde de ayer martes y se descarta movilizaciones hasta este minuto.

Integrantes de la CUT provincial de Copiapó junto a representantes del sector público, se hicieron presentes en intendencia regional de Atacama  e instalaron la anhelada mesa de diálogo.

Viviana Avalos integrante de la CUT provincial de Copiapó sostuvo que, “lo que nosotros solicitábamos era que conformara una mesa de diálogo para un mejor trato para Atacama.

En la oportunidad Avalos indicó que, “se requiería la presencia del presidente del CORE, un representante del gobierno regional y del ministerio de educación”. Además se solicitó el pago del denominado Bono Atacama dijo la dirigente.

Señaló que la reunión resultó muy positiva debido a la buena disposición de los integrantes del Core y del gobierno regional que tuvieron la deferencia de llamarles para conversar. En la ocasión se abordaron varios temas, dijo Viviana Avalos

Para el consejero regional Fernando Ghiglino, esta mesa es muy positiva y aprovechó de destacar la disposición del intendente Francisco Sánchez, quien desde el primer momento recibió a los integrantes del sector público para conversar con ellos atendiendo sus demandas.

Atacama somos todos y los empleados públicos son muy importantes y hay que apostar por el diálogo y solucionar los problemas que se van presentando, muchos de ellos heredados de la administración anterior, dijo Ghiglino.

Gentileza: Radio Maray

Related posts

Marcelo Lagos entrega sus conocimientos sobre desastres naturales en Caldera

administrador

Con simulacro de Accidente de Transito Carabineros y autoridades incentivan la Prevencion

administrador

PDI Detiene a sujeto por microtrafico en Chañaral

Giorgio Maturana

Leave a Comment