9.8 C
Copiapó
septiembre 25, 2023
Administrador

“Gobierno en Terreno” y fiesta Intercultural se realizó en la comuna de Diego de Almagro

Calificado por el publico como un excelente evento.

Con un esquinazo y una verdadera fiesta intercultural llena de baile, color y rica gastronomía representativa de los países de la población migrante residente en la comuna, se dio en inicio al mes de la patria en la comuna de Diego de Almagro

De igual manera, en medio de este ambiente dieciochero, vecinos y vecinas participaron de una nueva edición del “Gobierno en Terreno”, ocasión en que los distintos servicios públicos atendieron las consultas de la comunidad siguiendo el mandato del Presidente Sebastián Piñera Echenique de hacer un gobierno cercano a la ciudadanía.

Esta actividad, contó con la participación de los establecimientos educacionales de la comuna quienes presentaron cuadro de bailes de nuestro país, asi como también, residentes extranjeros le dieron a esta actividad el toque gastronómico y baile, en donde el publico disfrutó hasta el final.

Related posts

Capitanía de puerto de Chañaral, implementa señaléticas de evacuación

administrador

Con gran exito finaliza Campeonato de Danzas Andinas “Tumi de Oro 2017” en Chañaral

administrador

Tripulantes y Buzos se manifestaron en dependencias de CAP Mineria

administrador

Leave a Comment