9.8 C
Copiapó
junio 23, 2024
Administrador

Juntas vecinales de Chañaral se reunen con Comisario de la Primera Comisaria de Carabineros

Ayer miércoles, entre las 17:30 a 19:20 hrs., el Sr. Comisario de la Primera Comisaría de Carabineros Chañaral, Capitán Sr. Hernán Mella Ortiz, en conjunto con el personal de la Oficina Comunitaria de la unidad, mantuvieron Reunión en dependencias de la Unidad Policial con 13 juntas de vecinos, que son parte de la Unión Comunal de Chañaral.

En dicha reunión se presentó a las distintas representantes de las Organizaciones Sociales al Nuevo Comisario de la Unidad y además se abordaron temas e inquietudes sobre Seguridad Pública.

Lo anterior con la finalidad de Reforzar nuestro Compromiso con la ciudadanía y nuestros vecinos de la Comuna de Chañaral.

Cabe mencionar que en estos días de conmemoración de semana santa, Carabineros reforzarà sus patrullajes, ya que, por ser un fin de semana largo, muchos residentes del puerto y sus alrededores salen de viaje fuera de la ciudad, de igual manera, recomiendan, dejar encargada la vivienda con vecinos o familiares, como también cumplir con lo establecido como normas de transito y conducir a la defensiva para evitar accidentes.

Related posts

Preocupación en Atacama por aumento de suicidios

Giorgio Maturana

Dia Nacional del Cuequero

Giorgio Maturana

En Tierra Amarilla Carabineros y vecinos trabajan por la seguridad

Giorgio Maturana

Leave a Comment