15 C
Copiapó
abril 19, 2024
Provincia de Copiapó

HOMBRE SE QUITA LA VIDA EN CALDERA

El lamentable suceso quedó al descubierto la madrugada de este viernes en el puerto de Caldera.

Los hechos ocurrieron cuando un llamado anónimo al 133 daba a conocer que una persona se encontraba colgando en una pasarela llegando al puerto de Caldera y que se encuentra en el Km 881.

De inmediato personal de Carabineros se dirige al lugar, encontrando el cuerpo de una persona de sexo masculino, se desconociendo los motivos que tuvo esta persona identificada como F.A.C.L., para terminar con su vida, el hombre tenía un vinculo en su cuerpo el que se habría utilizado para quitarse la vida.

Personal de Carabineros entregó los antecedentes al Fiscal de Turno quien determinó la presencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para realizar los peritajes correspondientes y descartar la intervención de terceros, como así mismo la presencia de personal del Servicio Medico Legal, para retirar el cuerpo y trasladarlo a la ciudad de Copiapó.

Por su parte Carabineros junto a la PDI trabajaron en el lugar en la investigación de este hecho para buscar las causas basales que provocaron la muerte de este hombre en el puerto, también voluntarios del Cuerpo de Bomberos apoyaron en el rescate del cuerpo y que además tuvieron que cortar parte de la pasarela.

Related posts

Aguas Chañar realizará corte del suministro de agua potable en Copiapó

Giorgio Maturana

Buque Angamos derramó queroseno en bahia de Caldera

Giorgio Maturana

PDI RESCATA A PAREJA DE PERROS Y UN GATO ABANDONADOS EN VIVIENDA DE COPIAPÓ

Giorgio Maturana

Leave a Comment