14.8 C
Copiapó
abril 18, 2024
Provincia de Huasco

Con positivo balance El club Vallenar MX Culmina la temporada 2018

Tras la final Interregional realizada el domingo en Copiapó.

Con la satisfacción de haber culminado una temporada más que exitosa, el club de motocross Vallenar MX finalizó su participación en el interregional final realizado el día domingo recién pasado en el circuito Viñita Azul de Copiapó y que organizó el Team Orbita Racing.

La armada vallenarina integrada por cerca de 16 pilotos viajó junto a sus familiares y amigos a la ciudad de Copiapó para participar en la última fecha del interregional de la tercera y cuarta región, fecha que además permitiría realizar la premiación general del ranking 2018.

Tanto en las categorías ATV como MX el team de la provincia del Huasco nuevamente tuvo una destacada participación obteniendo pódium en la mayoría de las categorías, sobre todo en los más pequeños, quienes a pesar de haber iniciado su participación la mayoría en la cuarta fecha del torneo, se encumbraron en lo alto del pódium al termino del torneo.

Dentro de los resultados destacados de la octava fecha están, Mauricio Núñez, quién en las categorías Mamadera MX y 50cc obtuvo el primer y segundo lugar respectivamente, Constanza Morales quinto lugar en Mamadera MX y Francisco Morales con sus 13 años obtuvo tercer lugar en la categoría 65cc.

Mientras que en las ATV la vallenarina Constanza bruna, la pequeña de 8 años en Mamadera ATV a pesar de realizar una excelente carrera nuevamente tuvo mala suerte al tener problemas en su moto, pero ocupo un meritorio séptimo lugar recibiendo de parte de la organización un presente por su esfuerzo, los otros pequeños Robert Díaz (9) Diego Aliaga también en Mamadera ATV ocuparon sexto y cuarto lugar respectivamente.

En categoría ATV Infantil Hombres el único representante vallenarino, Bastián Tapia ratifico su alza en el torneo demostrando que a pesar de llevar cinco meses de carrera, se ha convertido en la revelación del torneo, ocupando un merecido segundo lugar.

Otro que también sigue demostrando su nivel es Francisco Morales, quién en su categoría ATV Novicios con solo 13 años de edad, ha tenido que competir con rivales mayores que él y ha demostrado que va por un buen camino en su categoría ocupando el tercer lugar.

En la categoría ATV Senior, Eduardo Rodríguez también tuvo una destacada participación ocupando el segundo lugar, mientras que Juan Hawas en la categoría ATV Experto también logro pódium ocupando el quinto lugar.

Premiación General:

Cabe destacar que en Copiapó se realizó la ceremonia final del torneo interregional tercer y cuarta región y los pilotos vallenarinos también lograron pódium en el ranking.
Mauricio Núñez ocupó segundo lugar general en MX 50cc y primer lugar en Mamadera MX, Juan Hawas obtuvo Segundo lugar en ATV Experto, Eduardo Rodríguez en ATV Senior se quedó con el segundo lugar y el experimentado piloto de la categoría MX Experto Jaime Quiroga a pesar de no correr esta fecha, se quedó con el primer lugar indiscutido en su categoría.

En términos generales un cierre de año espectacular para el Club Vallenar MX que ya prepara una actividad solidaria para este el sábado 15 de diciembre con los pequeños de la escuela de la Hacienda Compañía y la cena de fin de año, donde esperan contar con la presencia del alcalde y los concejales, de manera de retribuir el apoyo brindado al club.

Related posts

Unidad de Análisis y Focos de la Fiscalía de Atacama coordina acciones investigativas en esta comuna

Giorgio Maturana

Director de Salud Atacama entrega comunicado

Giorgio Maturana

PDI DETIENE A SUJETO EN FLAGRANCIA POR LOS DELITOS DE VIOLACIÓN Y HURTO EN VALLENAR

Giorgio Maturana

Leave a Comment