10.8 C
Copiapó
abril 26, 2024
Provincia de Copiapó

PDI DETIENE A MADRE E HIJO POR MICROTRÁFICO E INCAUTA ARMA DE FUEGO

Detectives del Grupo Microtráfico Cero (MT0) de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (BRIANCO) de la PDI Atacama, detuvieron a un hombre y una mujer como autores flagrantes de los delitos de Infracción a la Ley 20.000 en su artículo 4° y 8° e Infracción a la Ley de Armas.

A raíz de una investigación llevada a cabo por este grupo especializado en coordinación con la Fiscalía de Atacama, los oficiales policiales ingresaron simultáneamente a dos inmuebles en la localidad de Los Loros, encontrando al interior de uno de los domicilios 11,66 gramos de sustancias ilícitas, $255.000 pesos en dinero de distinta denominación y un arma de fuego del tipo escopeta.

Por lo anterior, las dos personas que se encontraban en dicho inmueble fueron detenidas por los delitos señalados y trasladadas hasta el cuartel policial para continuar con el procedimiento.

Informados los hechos al fiscal, instruyó que los imputados fuesen puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Copiapó para el control de detención correspondiente, cabe destacar que la mujer registra antecedentes policiales anteriores por los delitos de Tráfico Ilícito en Pequeñas Cantidades y Lesiones Menos Graves.

Related posts

Un lesionado en accidente vehicular

Giorgio Maturana

Copiapó: Colisión de tres vehículos en el callejón Zorraindo dejó al menos cuatro lesionados

Giorgio Maturana

Fallece niña de Tierra Amarilla que recibió trasplante de médula

Giorgio Maturana

Leave a Comment