15.8 C
Copiapó
febrero 9, 2023
Provincia de Huasco

Dos fallecidos dejó fatal atropello en kilómetro 638 de la Ruta 5 Norte, al sur de Vallenar

Un accidente ocurrió la madruga del día de hoy viernes en el sector del kilómetro 15 al sur de Vallenar.

Según antecedentes policiales en el trascurso de la madrugada ocurrió un accidente de tránsito con resultado de muerte, un vehículo particular por causa que se investiga, habría pasado atropellar a dos personas que se encontraban en la primera vía de circulación, auxiliando a un vehículo que se encontraba en panne, uno de ellos era funcionario de la empresa Sacyr que prestaba auxilio en la ruta 5 norte y el otro fallecido correspondería al pasajero del vehículo en panne.

Por causas que se investigan se encuentran personal de la SIAT realizando las pericias propias de la especialidad para determinar como sucedieron los hechos, además dentro de los primeros indicios se puede establecer que el conductor no mantenía  hálito alcohólico ni indicio de estar en estado de ebriedad.

La víctimas fueron identificadas con las iniciales H.A.R.A quién sería el trabajador de Sacyr y B.I.V.A el copiloto de la camioneta, ambos masculinos.

El conductor del fatal atropello pasó durante la mañana a control de detención por su eventual responsabilidad en el hecho.

Fuente: atacamanoticias.cl

Related posts

Alcalde de Vallenar Se reúne con ministro de salud Jaime Mañalich

Giorgio Maturana

Vecinos de Vallenar participaron en iniciativa de “Revisión de Grifos” de Nueva Atacama

Giorgio Maturana

CARABINEROS FORTALECE EN ALUMNOS EL CUIDADO POR LAS ESPECIES PROTEGIDAS

Giorgio Maturana

Leave a Comment