15.8 C
Copiapó
febrero 9, 2023
Provincia de Chañaral

Comunicado de prensa de Asamblea Comunal Partido radical Chañaral

Hasta nuestro medio de comunicación nos hicieron llegar comunicado de prensa el cual señala lo siguiente:

LA ASAMBLEA COMUNAL DEL PARTIDO RADICAL DE CHAÑARAL, SE HACE PARTICIPE DE LA MOLESTIA PUBLICA POR LA DISCRIMINACIÓN POLÍTICA A NUESTRA AUTORIDAD SR. HECTOR VOLTA ROJAS, CONSEJERO REGIONAL ELECTO DE LA REGIÓN DE ATACAMA, DE PARTE DE LA ORGANIZACIÓN DEL ACTO A CARGO DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CHAÑARAL Y LA ESCUELA ANGELINA SALAS OLIVARES INDICANDO LO SIGUIENTE:

EL PASADO 21 DE MAYO SE CELEBRO EN NUESTRO PUERTO DE CHAÑARAL EL DÍA DE LAS GLORIAS NAVALES CON UN EMOTIVO ACTO, INSTANCIA DE REFLEXIÓN SOBRE LA HONORABILIDAD DE NUESTROS HÉROES DE IQUIQUE, QUE INVITA A LA AUSTERIDAD, HONESTIDAD, INTEGRIDAD Y VELAR POR LA CORRECTA Y MUY NECESARIA CONVIVENCIA; EN ESTE CONTEXTO QUE LAMENTAMOS HABER PRESENCIADO UNA NUEVA MUESTRA DE DESAGRAVIO A NUESTRO CONSEJERO REGIONAL SR. HECTOR VOLTA ROJAS, YA QUE, EN UN ACTO REPUBLICANO TRADICIONAL, EN DONDE PROTOCOLARMENTE SE SALUDA A TODAS LAS AUTORIDADES CON SU NOMBRE Y CARGO, NUESTRO CORRELIGIONARIO FUE AL ÚNICO A QUIEN NO SE NOMBRÒ DEBIDAMENTE, SIN EMBARGO, AGRADECEMOS AL CAPITAN DE PUERTO, DIGNO DE BUENA EDUCACIÓN, CULTURA Y PROTOCOLO, QUIEN SI TUVO LA DEFERENCIA DE NOMBRAR A NUESTRO CONSEJERO REGIONAL SIN MIRAMIENTOS DE COLORES POLÍTICOS.

INVITAMOS A TODAS LAS INSTITUCIONES INTERIORIZARSE DE LA CORRECTA Y NECESARIA CONVIVENCIA, CUMPLIENDO CON LOS PROTOCOLOS NECESARIOS DE UNA DIGNA Y EMOTIVA CEREMONIA REPUBLICANA.

ASAMBLEA RADICAL CHAÑARAL.

Los conceptos vertidos en nuestra pagina son de exclusiva responsabilidad de quien las emite y no representan necesariamente los pensamientos de Red Privada de Emergencia regional Noticias.

Related posts

Se declara Alerta Temprana Preventiva para las comunas de Diego de Almagro, Copiapó, Tierra Amarilla, Vallenar y Alto del Carmen por altas temperaturas

Giorgio Maturana

Autor de homicidio ocurrido el año pasado deberá cumplir 10 años y un día de cárcel

Giorgio Maturana

ministerio de Desarrollo Social y Familia y su Plan acción Coronavirus informa de las medidas anunciadas por el gobierno para enfrentar la emergencia sanitaria.

Giorgio Maturana

Leave a Comment