12.8 C
Copiapó
abril 24, 2024
Provincia de Copiapó

Copiapó: Colisión de tres vehículos en el callejón Zorraindo dejó al menos cuatro lesionados

El hecho se registró en horas de la tarde de este lunes en el callejón Zorraindo en la Avenida Copayapu de la capital regional, cuando tres vehículos colisionaron dejando como resultado cuatro personas lesionadas.

En este hecho se vieron involucrados un colectivo de Tierra Amarilla, un vehículo blanco particular y una camioneta de color blanco.

Las que fueron atendidas por personal de ambulancia SAMU y voluntarios de rescate de Bomberos, los que posteriormente fueron trasladados hasta el Hospital Regional San José del Carmen, para su evaluación.

Al sitio del accidente llegaron funcionarios de la SIAT de Carabineros, los que recogieron los antecedentes de lo ocurrido, y efectuaron el estudio de la dinámica de la colisión, para poder determinar las respectivas responsabilidades de cada conductor.

Se pudo conocer de manera extraoficial que el chofer de uno de los vehículos se dio a la fuga dejando inconsciente a un ocupante en el interior.

Al termino de esta edición nos daban a conocer que debido a este accidente se produjo un gran taco hasta Paipote, el cual paulatinamente se ha descongestionado la ruta.

 

Gentileza: Nostalgica.cl

Related posts

CONTROL VEHICULAR PERMITIÓ SACAR DE CIRCULACIÓN 27 MIL 145 DOSIS DE MARIHUANA CREEPY

Giorgio Maturana

Destacado publicista Copiapino invita a charla gratuita de identidad, música y diseño

Giorgio Maturana

Boletin informativo Ilustre Municipalidad de caldera

Giorgio Maturana

Leave a Comment