21.9 C
Copiapó
marzo 29, 2024
Provincia de Copiapó

Destacado publicista Copiapino invita a charla gratuita de identidad, música y diseño

  • Esta actividad es apoyada por la Seremia de la Cultura, las Artes y el Patrimonio de Atacamay Chrysalis.
  • Se realizará este próximo lunes 22a las 15:30 hrs. en Cowork Atacama, ubicado en Los Carrera 898.
  • Actualmente, Médu1la, es parte del equipo de Radio Futuro y de la revista Rockaxis.

“Los dejo invitado a la charla y muestra gratuita “Transformando la música en imágenes”, que tiene como objetivo dar a conocer el desarrollo creativo de proyectos que han sido reconocidos tanto en Chile como en el extranjero y que une la identidad, la música y el diseño”, indicó el publicista, relator y director del estudio Medu1a, Jean-Pierre Cabañas.

Medu1a fue creada por el Copiapino, en el año 2016 y desde un comienzo se ha especializado en las áreas de identidad de marca, diseño estratégico y comunicación, con el objetivo para entregar soluciones personalizadas y enfocadas a la industria musical, cultural, de innovación y nuevos negocios.

En Atacama, han trabajado con bandas locales como “Mal de Pampa” y “Engranaje”. Y, a nivel nacional, han destacado al punto de obtener el “Premio Nacional de Diseño” y el 2017 fueron los primeros profesionales en recibir un premio de la música Pulsar en la categoría “Mejor arte de disco”, por su trabajo junto a la banda Kuervos del Sur.

Por último, han sido premiados en países como España, (Bienal Iberoamericana de Diseño, Madrid y Premios Clap, Barcelona). Estados Unidos (Premios Adobe, Los Angeles), Argentina (Trimarchi Festival, Buenos Aires / Mar del Plata), resaltando el trabajo con bandas tan connotadas como la californiana Deftones y los suecos de Graveyard.

 

Related posts

GOPE ATACAMA NUEVAMENTE PARTICIPA EN RECATE MINERO  

Giorgio Maturana

CICLETADA FAMILIAR EN CALDERA

Giorgio Maturana

Cortes de Suministro en Diego de Almagro y Caldera para hoy viernes 19 de julio

Giorgio Maturana

Leave a Comment