17.8 C
Copiapó
febrero 1, 2023
Provincia de Copiapó

Destacado publicista Copiapino invita a charla gratuita de identidad, música y diseño

  • Esta actividad es apoyada por la Seremia de la Cultura, las Artes y el Patrimonio de Atacamay Chrysalis.
  • Se realizará este próximo lunes 22a las 15:30 hrs. en Cowork Atacama, ubicado en Los Carrera 898.
  • Actualmente, Médu1la, es parte del equipo de Radio Futuro y de la revista Rockaxis.

“Los dejo invitado a la charla y muestra gratuita “Transformando la música en imágenes”, que tiene como objetivo dar a conocer el desarrollo creativo de proyectos que han sido reconocidos tanto en Chile como en el extranjero y que une la identidad, la música y el diseño”, indicó el publicista, relator y director del estudio Medu1a, Jean-Pierre Cabañas.

Medu1a fue creada por el Copiapino, en el año 2016 y desde un comienzo se ha especializado en las áreas de identidad de marca, diseño estratégico y comunicación, con el objetivo para entregar soluciones personalizadas y enfocadas a la industria musical, cultural, de innovación y nuevos negocios.

En Atacama, han trabajado con bandas locales como “Mal de Pampa” y “Engranaje”. Y, a nivel nacional, han destacado al punto de obtener el “Premio Nacional de Diseño” y el 2017 fueron los primeros profesionales en recibir un premio de la música Pulsar en la categoría “Mejor arte de disco”, por su trabajo junto a la banda Kuervos del Sur.

Por último, han sido premiados en países como España, (Bienal Iberoamericana de Diseño, Madrid y Premios Clap, Barcelona). Estados Unidos (Premios Adobe, Los Angeles), Argentina (Trimarchi Festival, Buenos Aires / Mar del Plata), resaltando el trabajo con bandas tan connotadas como la californiana Deftones y los suecos de Graveyard.

 

Related posts

miércoles 12 de diciembre Aguas Chañar realizará dos cortes de suministro de agua potable en Copiapó.

Giorgio Maturana

GOPE ATACAMA NUEVAMENTE PARTICIPA EN RECATE MINERO  

Giorgio Maturana

Prisión preventiva para segundo imputado por robo con homicidio de agente de Starken

Giorgio Maturana

Leave a Comment