13.9 C
Copiapó
abril 20, 2024
Provincia de Chañaral

Seminario “Atención de Publico y Marketing Digital: Prioridades de los Emprendedores” se realizó en Chañaral.

Es parte del compromiso de la agenda de productividad, innovación y crecimiento dirigido a los emprendedores y empresas de menor tamaño de la provincia de Copiapó y Chañaral.

El Centro de Negocios Sercotec Copiapó, es un programa financiado y supervisado por Sercotec y operado en Copiapó por CCIRA.

En este contexto, tuvieron participación dos destacados profesores, uno de la Universidad de Atacama Don Hernán Pape, Doctor en ciencias empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid, profesor del departamento de Industria y Negocios de la Universidad de Atacama, quien expuso el tema “Atención de Publico” y Marcelo Sanzana, destacado Ingeniero Civil de la Universidad Andrés Bello, Ingeniero en Marketing de la Universidad Diego Portales, quien además, está asociado a la Universidad Bernardo O’Higgins para dictar charlas internacionales e investigación, exponiendo temas tan relevantes como “Estrategias de Marketing Digital”.

El Seminario comenzó con el saludo de Don José Villalobos, Director del Centro de Negocios Sercotec Copiapó, quien dio los agradecimientos a los participantes, dando a conocer que también ellos se encuentran en la ciudad de Chañaral a través de un centro satélite que funciona en Calle Buin 462, donde cada pequeño empresario puede realizar sus consultas.

Por su parte, el Profesor Hernán Pape, agradeció la participación del público que llegó al Seminario, así como también, entregó su mensaje a los asistentes y gente de Chañaral a no dejar de soñar para emprender.

Marcelo Sanzana, comentó que a pesar que este tipo de seminarios los realiza en grandes ciudades de nuestro país, se siente complacido de poder compartir sus conocimientos con la gente de Chañaral.

Cabe destacar que el público una vez finalizada las exposiciones, tuvo la oportunidad de hacer preguntas a estos dos destacados profesores y así poder despejar dudas sobre los dos temas tratados en este seminario.

Related posts

Desde interior de Municipalidad roban camioneta y especies desde oficina O.P.D.

Giorgio Maturana

OPERACIÓN FUEGO CRUZADO: INCAUTACIÓN DE DROGAS ARMAS Y MUNICIÓN EN INVESTIGACIÓN SACFI REALIZADA EN CALDERA

Giorgio Maturana

Noche de Clausura del festival Internacional Faro del Milenio con la gran presentación de “Noche de Brujas”

Giorgio Maturana

Leave a Comment