16.8 C
Copiapó
febrero 4, 2023
Provincia de Chañaral

Vecino tuvo un abrupto despertar luego que vehículo entró a su casa

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de ayer en Chañaral.

Un abrupto despertar tuvo un vecino de la comuna de Chañaral luego que un vehículo menor impactó el cierre de su casa y posteriormente terminó su camino en un montículo de tierra.

Según fuentes policiales, en horas de la madrugada la máquina con cinco ocupantes transitaba por la Avenida Costanera, cuando cerca de un terminal de bus el conductor, por causas que se indagan, perdió el control de la máquina y luego impactó el cierre de latón de la casa, quedando montado en un montículo de tierra existente en el lugar al lado de la pieza que es ocupada por el dueño de la propiedad.

El afectado manifestó su preocupación porque el cierre perimetral quedó destrozado por el impacto. Los antecedentes del caso fueron entregados a carabineros y según la información preliminar los ocupantes del móvil presumiblemente habían asistido a alguna fiesta antes del percance.

Al lugar llego personal de carabineros quienes trasladaron al conductor al Hospital de Chañaral para la constatación de lesiones.

En tanto, el resto de los ocupantes del vehículo no quedaron lesionados debido al accidente.

persona es la única ocupante de la casa que fue chocada por el vehículo. Solo hay daños de diversa consideración.

Fuente: diarioatacama.cl

Related posts

El rol silencioso de los epidemiólogos en Atacama tras la pandemia  

Giorgio Maturana

89,12% de la población objetivo ha completado su esquema de vacunación contra SARS-CoV-2

administrador

Una remodelada multicancha es la que presenta desde hoy la Escuela Diferencial José Luis Olivares en la comuna de Chañaral

Giorgio Maturana

Leave a Comment