13.8 C
Copiapó
abril 17, 2024
Provincia de Chañaral

CARABINEROS COMPARTIÓ CON NIÑOS Y NIÑAS PARA CELEBRAR SU DÍA

·       Esta acción social y preventiva se llevó a efecto en las diversas comunas de Atacama.

Como cada año, el personal de Carabineros de dotación de la Prefectura Atacama quiso estar presente en las diversas actividades que se realizaron a lo largo de la región, para homenajear a los niños y niñas. Fueron actividades de integración y prevención dirigida especialmente a los más pequeños, donde el personal de Carabineros de la Primera Comisaría Chañaral, Segunda Comisaría Copiapó y Tercera Comisaría Vallenar, se sumó a estas entretenidas y participativas jornadas que se desarrollaron en los espacios públicos.

Cientos de niños y niñas pudieron compartir con los Carabineros y conocer los vehículos que utiliza el personal policial para desarrollar su labor preventiva y de orden y seguridad. También tuvieron la oportunidad de fotografiarse y acariciar a los ejemplares caninos de las unidades especializadas, y al mismo tiempo interactuar con los corpóreos institucionales.

Tanto el personal de las comunitarias como conductores de vehículos policiales, que estuvieron presentes en esta actividad de integración compartieron con los niños y niñas. A su vez, el personal de la comunitaria hizo entrega a los asistentes de revistas y folletería con mensajes preventivos.

 En la oportunidad, funcionarios de Carabineros, compartieron momentos de entretención en esta fecha tan especial para los niños y niñas que llegaron hasta los diferentes espacios públicos, con la única intención de disfrutar de un día agradable.

Fuente: III Zona Atacama

Related posts

POSITIVAS REUNIONES DE ALCALDESA DE CHAÑARAL EN SANTIAGO

Giorgio Maturana

Capitanía de Puerto de Chañaral informa sobre marejadas anormales

Giorgio Maturana

Firman convenio de colaboración para declarar a Potrerillos como Zona Típica

administrador

Leave a Comment