19.8 C
Copiapó
febrero 1, 2023
Provincia de Chañaral

CARABINEROS COMPARTIÓ CON NIÑOS Y NIÑAS PARA CELEBRAR SU DÍA

·       Esta acción social y preventiva se llevó a efecto en las diversas comunas de Atacama.

Como cada año, el personal de Carabineros de dotación de la Prefectura Atacama quiso estar presente en las diversas actividades que se realizaron a lo largo de la región, para homenajear a los niños y niñas. Fueron actividades de integración y prevención dirigida especialmente a los más pequeños, donde el personal de Carabineros de la Primera Comisaría Chañaral, Segunda Comisaría Copiapó y Tercera Comisaría Vallenar, se sumó a estas entretenidas y participativas jornadas que se desarrollaron en los espacios públicos.

Cientos de niños y niñas pudieron compartir con los Carabineros y conocer los vehículos que utiliza el personal policial para desarrollar su labor preventiva y de orden y seguridad. También tuvieron la oportunidad de fotografiarse y acariciar a los ejemplares caninos de las unidades especializadas, y al mismo tiempo interactuar con los corpóreos institucionales.

Tanto el personal de las comunitarias como conductores de vehículos policiales, que estuvieron presentes en esta actividad de integración compartieron con los niños y niñas. A su vez, el personal de la comunitaria hizo entrega a los asistentes de revistas y folletería con mensajes preventivos.

 En la oportunidad, funcionarios de Carabineros, compartieron momentos de entretención en esta fecha tan especial para los niños y niñas que llegaron hasta los diferentes espacios públicos, con la única intención de disfrutar de un día agradable.

Fuente: III Zona Atacama

Related posts

SINDICATO N° 6 DE CODELCO ENTREGÓ CONTAINER A MUNICIPIO DE DIEGO DE ALMAGRO PARA EQUIPAR LA BARRERA SANITARA EN INCA DE ORO

Giorgio Maturana

PDI DETIENE A CUATRO PERSONAS POR MICROTRÁFICO EN CHAÑARAL

Giorgio Maturana

Seremi de Economía se reúne con representantes de sectores gastronómicos y construcción para informar nuevo permiso de abastecimiento.  

Giorgio Maturana

Leave a Comment