14.8 C
Copiapó
marzo 19, 2024
Provincia de Chañaral

CARABINEROS Y JUNTA VECINAL “NUEVA ESPERANZA” ENTREGARON DESAYUNO A NIÑOS DE EL SALADO

  • Un total de 12 niños y niñas fueron beneficiados con este hermoso gesto.

Un gran momento de felicidad vivió este domingo, Carabineros de dotación del Retén El Salado, junto a la presidenta de la Junta de Vecinos N°25, Leonor Arriaza Valencia, tras compartir con niños y niñas de escasos recursos de esta localidad minera.

El personal de este Retén fue sorprendido gratamente con la sonrisa y agradecimiento de doce niños y niñas que resultaron beneficiados con una caja sorpresa que en su interior tenía un desayuno.

Los niños y niñas fueron seleccionados por su condición social, según los antecedentes que dispone la presidenta de la Junta de Vecinos N°25, Leonor Arriaza, quien coordinó esta actividad con Carabineros, en el marco de la celebración del “Día del Niño”.

Para el Comisario de la Primera Comisaría Chañaral, ésta es una de las muchas actividades de integración y apoyo a sectores sociales que lo necesitan. “El personal del Retén El Salado se caracteriza por este tipo de acciones, ellos mantienen una muy buena coordinación e integración con dirigentes sociales como en este caso con la presidenta de la Junta de Vecinos, la señora Leonor Arriaza, con quien se gestionó esta hermosa actividad que llevó alegría y felicidad a estos niños”, destacó el Mayor Hernán Mella Ortiz.

Fuente:III Zona Atacama

Related posts

PLAN DE CARABINEROS LLEVA ENCERRONAS A SU NIVEL MÁS BAJO EN LOS ÚLTIMOS MESES

administrador

SLEP Atacama informa funcionamiento de establecimientos en Chañaral durante Fase 1

Giorgio Maturana

Dos incendios simultaneos afectaron a dos viviendas en el puerto de Chañaral

Giorgio Maturana

Leave a Comment