16.8 C
Copiapó
febrero 28, 2024
Provincia de Chañaral

CARABINEROS Y JUNTA VECINAL “NUEVA ESPERANZA” ENTREGARON DESAYUNO A NIÑOS DE EL SALADO

  • Un total de 12 niños y niñas fueron beneficiados con este hermoso gesto.

Un gran momento de felicidad vivió este domingo, Carabineros de dotación del Retén El Salado, junto a la presidenta de la Junta de Vecinos N°25, Leonor Arriaza Valencia, tras compartir con niños y niñas de escasos recursos de esta localidad minera.

El personal de este Retén fue sorprendido gratamente con la sonrisa y agradecimiento de doce niños y niñas que resultaron beneficiados con una caja sorpresa que en su interior tenía un desayuno.

Los niños y niñas fueron seleccionados por su condición social, según los antecedentes que dispone la presidenta de la Junta de Vecinos N°25, Leonor Arriaza, quien coordinó esta actividad con Carabineros, en el marco de la celebración del “Día del Niño”.

Para el Comisario de la Primera Comisaría Chañaral, ésta es una de las muchas actividades de integración y apoyo a sectores sociales que lo necesitan. “El personal del Retén El Salado se caracteriza por este tipo de acciones, ellos mantienen una muy buena coordinación e integración con dirigentes sociales como en este caso con la presidenta de la Junta de Vecinos, la señora Leonor Arriaza, con quien se gestionó esta hermosa actividad que llevó alegría y felicidad a estos niños”, destacó el Mayor Hernán Mella Ortiz.

Fuente:III Zona Atacama

Related posts

Consejo Regional de Atacama aprueba más de 377 millones para reposición del Registro Civil

Giorgio Maturana

Crisis por el COVID-19: En cinco regiones, donde viven más de 2,5 millones de personas, quedan menos de cinco camas UCI disponibles

Giorgio Maturana

Locales de vacunación contra el COVID-19 para la región de Atacama

Giorgio Maturana

Leave a Comment