12.8 C
Copiapó
junio 16, 2024
Provincia de Chañaral

Proyecto Santo Domingo traerá al menos 400 empleos

El Proyecto Santo Domingo está emplazado en la comuna de Diego de Almagro en la provincia de Chañaral y que tiene una inversión aproximada de 1500 millones de dólares y que traerá al menos 400 empleos para la región.

Así lo explicó, Manuel Nanjarí, seremi de Economía Atacama, quien explicó que “este es un proyecto que nos tiene muy expectantes, sobre todo porque representantes de la empresa  anunciaron que el mismo podría comenzar el cuarto trimestre de este año sus obras de inversión temprana”.

Por su parte, Cristian Alvayay, seremi de Mineria Atacama, resaltó que lo más importante es que se está trabajando fuertemente para que los proyectos de inversión se materialicen. “Esto significa poder reunirnos con las empresas y saber cuál es su plan de inversión”, puntualizó.

El representante de la cartera de minería destacó que “en general el Proyecto Santo Domingo tenemos la fe de que esto va a funcionar en el sentido de que las inversiones que están programadas de 1550 millones de dólares van a ser fundamentales para el desarrollo de la región”.

Fuente: Nostalgica.cl

Related posts

Reconocen a Liceo Manuel Magalhaes como Liceo Bicentenario

Giorgio Maturana

Liceo Federico Varela y SLEP Atacama firman convenio de colaboración con CFT en Chañaral

Giorgio Maturana

En Chañaral se realizó Certificación Fondo Nacional del Adulto Mayor “Hernán Zapata Farias”

Giorgio Maturana

Leave a Comment