13.8 C
Copiapó
abril 24, 2024
Provincia de Chañaral

Fatal accidente se registró la tarde de este domingo en la ruta entre El Salado y la comuna de Diego de Almagro

El accidente se produjo en la Ruta C-13 Km 35 camino que une a la localidad de El Salado con la comuna de Diego de Almagro.

Alrededor de las 18:00 horas de este domingo, un vehículo menor que transitaba por la ruta antes mencionada, este volcó y a causa del impacto una persona de sexo masculino falleció en el lugar, mientras que un menor resulto con heridas leves, siendo trasladado hasta el Servicio hospitalario de la comuna de Diego de Almagro.

Hasta el sitio del suceso se hizo presente el fiscal de turno, personal voluntario de rescate vehicular de Bomberos, así como también personal policial del Reten de Carabineros de la localidad de El Salado, tomando el procedimiento de rigor.

Una vez en el lugar de los hechos, se procede al traslado del menor al hospital de Diego de Almagro, mientras el fiscal ordena las diligencias a la SIAT de Carabineros de Copiapó para realizar las pericias que determinen las causas basales que produjeron este fatal accidente y el cuerpo del conductor derivado hasta el Servicio Medico Legal

Los antecedentes fueron aportados por Hernán Mella Ortiz, Mayor Comisario de la primera Comisaria de Chañaral.

Red Privada de Emergencias Regional Noticias

Related posts

Mujer de 21 años de edad resultó herida de bala

Giorgio Maturana

Fin a la restricción: supermercados y tiendas podrán vender productos no esenciales desde este jueves

Giorgio Maturana

Diez regiones disminuyen sus nuevos casos en los últimos 14 días y se mantiene preocupación por las regiones de Arica, Tarapacá, Antofagasta, Atacama y O’Higgins

Giorgio Maturana

Leave a Comment