20.8 C
Copiapó
febrero 24, 2024
Provincia de Chañaral

Chañaral vice-campeón Regional en concurso de “Cueca Chora”

El evento regional se desarrolló en la comuna de Vallenar y las parejas campeona y vice-campeona, representaran a la región en el nacional a efectuarse en Olmué en la región de Valparaiso

Parejas de cueca de toda la región de atacama se dieron cita el pasado 30 de agosto para seleccionar a quien representara en el nacional de cueca chora, que se efectuara en Olmué.

En Vallenar se eligió a las parejas que representaran a la región de atacama en el nacional de “Cueca Chora”, los concursantes mostraron y pusieron todo su talento ante el público y jurado calificador.

Luego de varias rondas clasificatorias, el jurado dio su veredicto, dando como Campeones Regionales a la pareja de Copiapó, Scarlett González Acuña y su acompañante José Villarroel López, vice-campeones resultó la pareja de Chañaral, representada por Javiera Chávez Ossandon e Iván Espinoza Saavedra, quienes recibieron el segundo lugar con mucho entusiasmo y alegría, felices de representar a la región y ser Chañaralinos.

 

Related posts

Core Atacama analiza propuestas de bases glosa 6% año 2020

Giorgio Maturana

Una remodelada multicancha es la que presenta desde hoy la Escuela Diferencial José Luis Olivares en la comuna de Chañaral

Giorgio Maturana

Telegram es la App que más ha crecido en Chile durante 2021

administrador

Leave a Comment