22.8 C
Copiapó
febrero 1, 2023
Provincia de Chañaral

Concejala solidariza con publico que asiste a feria dominical

Concejala Margarita Flores Salazar, llegó hasta la feria dominical, para apoyar al publico que se abastece de productos de primera necesidad, como de otros tipo.

Ante la emergencia que se vive en nuestro país y el mundo entero y en especial en la comuna de Chañaral, es que la concejala Margarita Flores Salazar, decidió ir personalmente hasta dicha feria para hacer entrega de mascarillas y guantes a todas las personas que se encontraban comprando.

Mas de 700 mascarillas y guantes adquiridos con recursos propios de la concejala y ante la compleja situación que se vive en nuestro país, no dudo en apoyar a la gente de Chañaral.

Margarita Flores comentó que “Este es un primer paso que hará como concejala para ir en apoyo de la población de chañaral, entregando como recomendación a todas y todos, “quedarse en casa”, a excepción si tiene que realizar algún tramite, lo haga sola, sin menores ni adultos mayores, quienes se podrían exponer a contagios, es valido que algún adulto mayor, persona en situación de discapacidad, tenga que ir con un asistente, esos casos son justificado”. Argumento la Concejala.

 

Related posts

Gobernador Ignacio Urcullú encabezó fiscalización a locales nocturnos de Chañaral

Giorgio Maturana

Capitania de Puerto de Chañaral inauguró temporada estival 2019-2020

Giorgio Maturana

Consejera Ruth Vega asume Presidencia del Consejo Regional de Atacama

Giorgio Maturana

Leave a Comment