8.8 C
Copiapó
abril 27, 2024
Provincia de Chañaral Regional

Seremi de la Mujer llama a postular de la Escuela de Lideres Políticas y Sociales 2023

Las postulaciones se encontrarán abiertas hasta el 12 de julio a través de la página del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género

La Seremi de la Mujer y la Equidad de Género de Atacama, Fabiola Gallardo Torres realizó un llamado a participar de la Escuela de Líderes Políticas y Sociales 2023 del SernamEG, iniciativa que abrió su periodo de postulación y que está dirigida a todas aquellas mujeres de la Región de Atacama que tengan interés en reforzar herramientas que las empoderen en espacios de tomas de decisión, en el área política y social y en ejercicio de liderazgo.

“Cómo Ministerio de la Mujer y Equidad de Género, queremos invitar a todas las mujeres a que postulan a la Escuela de líderes sociales y políticas de Sernameg, que ya están abiertas hasta el 12 de julio. Estas son instancias de formación, aprendizaje colectivo, de fortalecimiento de capacidades, desarrolladas por profesionales idóneos, donde las van a acompañar en el fortalecimiento de liderazgo, para que ocupemos más espacios de toma de decisiones y cargos de poder. Las dejo invitadas a todas a participar en la página web. www.sernameg.gob.cl”, señaló la seremi Gallardo.

Al respecto la directora (s) SernamEg de Atacama, Marcela Moraga Ledesma, señaló “Nuestro Programa Mujer y Participación Política y Social busca convocar a mujeres con el objetivo de reforzar y desarrollar sus liderazgos. Dentro de esta oferta, se encuentra la Escuela de Líderes Políticas y Sociales, en donde potenciarán habilidades como: comunicación efectiva, oratoria, liderazgo y resolución de conflictos, entre otros. Desde SernamEG Atacama hacemos un llamado a todas las mujeres de la región que quieran ser parte de esta iniciativa, a que revisen los requisitos y postulen a esta tremenda oportunidad, hasta este miércoles 12 de julio. Toda la información la pueden encontrar en www.sernameg.gob.cl y nuestras redes sociales, somos SernamEG Atacama en Twitter y Facebook”, agregó.

Las mujeres interesadas, mayores de 15 años y que sean parte de una organización o tengan intención de pertenecer a una, podrán postular hasta el próximo sábado 12 de julio a La Escuela de Lideres, la que contempla 40 horas que se desarrollarán de manera virtual entre agosto y septiembre.

Related posts

Más de 250 personas han sido detenidas por delitos contra la salud pública en comunas con cuarentena

Giorgio Maturana

“DIA DEL RADIOAFICIONADO CHILENO”.

Giorgio Maturana

Con éxito termina el Plan Verano Seguro en Atacama

Giorgio Maturana

Leave a Comment