9.8 C
Copiapó
abril 28, 2024
Regional

Seremi de Economía invita a preferir productos de emprendimientos de la región de Atacama en esta navidad.

La Seremi de Economía de la región de Atacama, Makarena Arias Vargas, ha lanzado una invitación especial para esta Navidad: preferir los productos de emprendedoras y emprendedores locales. En un llamado para apoyar y promover el emprendimiento regional, la SEREMI de Economía, Fomento y Turismo junto a Mallplaza realizan durante todo el año una alianza que permite a los emprendimientos de la región vender sus productos al interior de Mallplaza donde se exhiben una amplia variedad de productos únicos y hechos a mano.

La tienda, que cuenta con el respaldo y apoyo de la Seremi de Economía, Fomento y Turismo, Makarena Arias, ofrece una diversidad de artículos que reflejan la creatividad y el esfuerzo de emprendedores locales. Entre las opciones disponibles se encuentran los tejidos de Macramé de Tejidos Macramé, que incluyen colgantes, camitas para gatos y mucho más. Estos tejidos son una excelente opción para aquellos que buscan decorar su hogar con un toque especial y original.

Además, Jardín de Lee ofrece plantas y terrarios decorativos que añaden vida y frescura a cualquier ambiente del hogar. Sus terrarios diseñados cuidadosamente son una opción perfecta para regalar o para decorar espacios con estilo y elegancia.

Si estás buscando agendas o planificadores personalizados, Gragia Personalizados es el lugar ideal. Aquí podrás encontrar una amplia variedad de opciones que se adaptan a tus necesidades y gustos personales. Estos productos son excelentes para organizar y planificar de manera efectiva tus actividades diarias.

Para aquellos que deseen añadir un toque de humor y diversión a su vida diaria, la tienda Uka ofrece tazones, polleras y accesorios con mensajes divertidos. Estos artículos son perfectos para regalar o para disfrutar personalmente, y sin duda añadirán un toque especial a tu día a día.

Cris Crochet es otra opción destacada en la tienda, ofreciendo productos tejidos a crochet como adorables gatitos y mucho más. Estos productos hechos a mano son una muestra del talento y la dedicación de las emprendedoras locales.

Janu Stan es un emprendimiento reconocido por sus productos hechos a mano, que incluyen accesorios, jockeys, colgantes y artículos decorativos. Con una amplia gama de opciones, esta marca es perfecta para aquellos que buscan piezas únicas y originales llenas de colores y vida.

En la tienda Pyme Atacameña podrás encontrar emprendimiento de Cyra, con la fabricación de joyas en técnica de alambrismo fino, perfecto para un regalo personalizado.

Además, la tienda cuenta con el Aceite de Oliva Alicanto, un producto de calidad elaborado con olivos de la región de Atacama. Este aceite de oliva es un verdadero tesoro culinario que no puedes dejar de probar.

Finalmente, Rincón Terrícola ofrece una selección de joyas, pulseras, collares y más. Estas piezas únicas y artesanales son ideales para regalar o para lucir en ocasiones especiales. Cada una de ellas refleja el talento y la pasión de los emprendedores de la región.

Por su parte, la Seremi de Economía, Fomento y Turismo, Makarena Arias Vargas, señaló que “Invitamos a visitar esta tienda Pyme Atacameña durante la temporada navideña. Al hacerlo, estaremos apoyando a las y los emprendedores locales y contribuyendo al desarrollo económico de la región de Atacama. Esta es una oportunidad única para adquirir productos exclusivos y de alta calidad, mientras disfrutamos del espíritu navideño y promovemos la economía local de la región de Atacama”.

No pierdas la oportunidad de conocer y valorar el talento de los emprendedores de tu región. ¡Visita la tienda Pyme Atacameña en el segundo nivel de Mall plaza Copiapó y descubre todos los productos maravillosos que tienen para ofrecer en esta Navidad!

Related posts

EN VALLENAR CARABINEROS LLAMA A CELEBRAR LLEGADA DEL NUEVO AÑO CON RESPONSABILIDAD

Giorgio Maturana

Dirección del Trabajo recuperó más de 84 mil millones de pesos a favor directo de trabajadores a través de sus comparendos de conciliación

Giorgio Maturana

Conforman Mesa de Género del Sector Salud de Atacama

Giorgio Maturana

Leave a Comment