12.8 C
Copiapó
abril 29, 2024
Regional

Academia de Danza Tacón y Compás Flamenco realizará la presentación “Libertad Sagrada” en Copiapó

  • Para disfrutar de este gran evento familiar, la asistencia tiene un costo general de entrada de siete mil pesos en los puntos de venta establecidos y el mismo día en el lugar de acceso. 

Jueves 04 de enero de 2024.- Este domingo 07 de enero, la Academia de Danza Tacón y Compás Flamenco, celebra el cierre de curso 2023 con la presentación “Libertad Sagrada” en Copiapó, en la Sala de Cámara Municipal de Copiapó, ubicada en Alameda Manuel Antonio Matta 260, en la capital regional.

Al respecto, la maestra de Danza Flamenca de la Academia Tacón y Compás, Sabrina Román Páez, realizó una invitación abierta a la comunidad “es así como queremos abrir la invitación a todos quienes quieran acompañarnos este día tan importante para nosotras, a poder adquirir las entradas que están ya disponibles en la academia ubicada en Yumbel N°493, contactándose al número +56 9 95431546 y a través de las alumnas que también cuentan con entradas para la venta”.

Con este gran tablao flamenco, la maestra de danza flamenca junto a sus alumnas de los diferentes niveles, esperan que las familias puedan disfrutar de este tipo de expresión, la música, el baile y el tradicional estilo español a través del respeto en el género y la cultura que lleva posicionado en la comuna más de cinco años.

Para finalizar, la guía de la destacada Academia enfatizó que “el trabajo de este año de Tacón y Compás se ha inspirado en el concepto de libertad, dado que como mujeres nos vemos enfrentadas en el transcurso de nuestras vidas y definiciones según los patrones culturales que la sociedad nos exige y nos determina incluso antes de nacer. Es por esto, que queremos proyectar con nuestra danza que todas y cada una de nosotras somos merecedoras de respeto, independientemente de las libertades y batallas que a cada una le ha tocado enfrentar en su vida”.

Related posts

Exitoso rescate y traslado de tortuga marina realizaron Sernapesca, Municipalidad de Caldera y Universidad de Antofagasta.

Giorgio Maturana

Regresa el Festival Internacional de Cine y Literatura de Terror Atacama

Giorgio Maturana

Alcalde de Tierra Amarilla se reúne con vecinos de la localidad de Los Loros

Giorgio Maturana

Leave a Comment