17.8 C
Copiapó
febrero 25, 2024
Chañaral

Mas de 200 millones en droga decomisó Carabineros en control carretero en la provincia de Chañaral

El Plan Verano Seguro 2024, continua dando buenos resultados, ya que ha permitido detectar sustancias ilícitas trasportadas a través de un bus interprovincial.

Los servicios implementados por la sección OS-7 de carabineros en un control carretero en la provincia de Chañaral, mientras se fiscalizaba al bus, descubrieron que en el portamaletas se trasportaba droga desde el norte con destino a la región metropolitana y en una maleta en su interior habían 15 paquetes que contenían cocaína

Luego de detectada la maleta, se procedió a verificar al dueño del equipaje sin lograr ubicar al propietario, de acuerdo a lo señalado por el Mayor Damián Nuñez, comisario de la segunda comisaria de Copiapó , las diligencia continúan para esclarecer el ilícito.

La droga incautada tuvo un peso total de 16 kilos 50 gramos de cocaína y su comercialización puede llegar a un evalúo sobre los 200 millones de pesos.

Related posts

CERT Chañaral – El Salado, se constituyó como organización funcional

Giorgio Maturana

Fiscalizacion Borde Costero

Giorgio Maturana

Fortalecimiento de fiscalizaciones en borde costero de Chañaral devela problemática de extracción ilegal de algas pardas en la región de Atacama

Giorgio Maturana

Leave a Comment