12.8 C
Copiapó
diciembre 8, 2023
Administrador

Adulto mayor sufre lesiones leves tras amago de incendio en casa habitación

Un adulto mayor quedó con lesiones leves después de sufrir un amago de incendio en su propiedad ubicada en calle Duna Medanoso de la población Las Dunas.

Los hechos que son materia de investigación comenzaron en esta propiedad cuando un vecino se percato que desde la propiedad salía humo, de inmediato se coordinaron para extinguir algunas llamas de estaban en la pieza de esta casa habitación,  en especial en la pieza donde dormía el dueño de la propiedad y los colchones que se estaban prendiendo, los vecinos con baldes extinguieron el fuego mientras llegaban los voluntarios del Cuerpo de Bomberos del puerto, mientras que al adulto mayor se lo llevaban al servicio de urgencia para constatar lesiones.

Según vecinos del sector desde un par de tiempo atrás esta persona vive sola y no cuenta con energía eléctrica su domicilio, se alumbra con vela. El municipio de Caldera le buscó temporalmente una habitación para que esta persona pueda vivir, mientras se gestionan realizar arreglos en su casa.

Carabineros de la Subcomisaria, se encuentra investigando junto a Bomberos el inicio del fuego y aclarar este amago de incendio en la comuna de Caldera.

Related posts

Cuerpo de Bomberos de Caldera tienen nuevo Carro.

administrador

Caldera se vistió de Tango este fin de semana

administrador

Próximo Feriado de la Inmaculada Concepción: Difunden Medidas de Seguridad para Reducir Accidentes de Tránsito

administrador

Leave a Comment