16.8 C
Copiapó
febrero 4, 2023
Administrador

Funcionarios de Carabineros de la Primera Comisaria de Chañaral, protagonizan accidente de transito y agresión con arma blanca

Dos hechos policiales que involucraron a funcionarios de carabineros de la comuna de Chañaral, ocurrieron durante las últimas horas del jueves 23 de noviembre.

Según el informe entregado por el fiscal del vecino puerto, Marcelo Torres, el primero de los hechos tiene relación con un accidente de tránsito, donde se vio involucrado un funcionario de la policía uniformada, fuera de servicio y un civil.

De acuerdo a lo indicado por el fiscal, en este hecho no se registraron personas lesionadas, verificándose solo daños materiales en el vehículo en el cual se desplazaban los afectados.

La segunda situación, donde también se vieron involucrados funcionarios de Carabineros de Chañaral, ocurrió con posterioridad a un encuentro de camaradería efectuado en el sector el caleuche, donde a consecuencia del excesivo consumo de bebidas alcohólicas se originó una riña entre los efectivos policiales, que se encontraban fuera de servicio, trasladando la situación hasta las propias instalaciones de la comisaría local, como lo detalla el fiscal Torres.

Tras lo anterior personal en servicio realizó la contención del agresor, iniciándose las indagatorias por parte de la DICOMCAR, a fin de esclarecer los hechos según lo especificó el Fiscal de Chañaral, Marcelo Torres.

Related posts

Más de 20 mil Familias recibirán el Aporte Familiar Permanente en Atacama el 2018

administrador

Este viernes asumirá nuevo jefe de zona de Carabineros

administrador

Festival de Vallenar Canta se consolida como uno del más importante del norte de Chile

administrador

Leave a Comment