16.8 C
Copiapó
marzo 28, 2024
Administrador

Un accidente con fatales consecuencias se registrò este jueves en el puerto de Caldera.

Según antecedentes recopilados,  este fatal accidente se registrò cerca de las 3 de la madrugada de este jueves, en circunstancias que tres jóvenes a bordo de un furgón Marca Mitsubishi placa patente WF 67-54, conducido por M.P.O. de 16 años se desplazaba por la ruta entre Caldera y Bahía Inglesa y al enfrentar una curva ubicada en Calle El Salvador y Freirina, por razones que son investigadas el vehículo volcó en ese sector y a causa de esto provoco la muerte de otro joven identificado como A.A.T.L., de 18 años, los demás ocupantes del vehículo resultaron con heridas de carácter reservado siendo D.A.L.A. de 22 años y el conductor del furgón a quien se le comprobó que lo hacia abajo los efector del alcohol, todos los involucrados son de familias conocidas en el puerto.

Acudieron las unidades de rescate del Cuerpo de Bomberos quienes realizaron una ardua labor para rescatar a los lesionados y al joven fallecido quien quedo atrapado debajo del vehículo, carabineros realizó las primeras diligencias en el sitio del suceso, comunicando del hecho al fiscal de turno, quien ordeno la presencia del SIAT, para investigar las verdaderas causas de este fatal accidente.

El conductor del móvil M.P.O. de 16 años hoy paso a control de detención para poder establecer las causas y ser parte de la línea investigativa que corresponda.

Related posts

PDI detiene a sujeto por lesiones leves contra su pareja

Giorgio Maturana

Capitanía de puerto de Chañaral informa:

Giorgio Maturana

Carabineros realizó charla sobre Bullying a escolares de Diego de Almagro

administrador

Leave a Comment