18.8 C
Copiapó
febrero 8, 2023
Administrador

Accidente vehicular en Caldera dejó a dos personas lesionadas, una de ellas de gravedad.

Loa hechos se registraron entre las calles Ossa Varas con Ossa Cerda y afectò  a un vehículo particular y uno de locomoción colectiva

El accidente se registro en la tarde hoy en la comuna de Caldera y que involucro a dos vehículos menores, según los primeros antecedentes  dan cuenta que el vehículo particular Placa Patente DZ-JG-46, que transitaba de poniente a oriente, no habría respetado la señalizacion de transito, provocando una colisión con el vehículo de locomoción colectiva Placa Patente VU-38-50.

A raíz de este accidente, resultaron con heridas leves el conductor del vehículo  particular, mientras que con heridas graves resulto el conductor del colectivo  quién debió ser trasladado al hospital Regional.

Ambos lesionados fueron trasladados hasta el servicio de urgencia del Cesfam de Caldera para su evaluación. Hasta el lugar llegó la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Caldera y Carabineros para realizar el procedimiento de rigor y determinar las verdaderas causas de este accidente en la comuna de Caldera.

 

Related posts

Carabineros rescatò mineros atrapados al interior de Alto del Carmen

administrador

Las claves para entender cómo Perú llegó a esta polarizada segunda vuelta presidencial

Giorgio Maturana

Chañaral: En prisión preventiva quedó conductor que ocasionó accidente dejando a dos personas con lesiones de extrema gravedad

Giorgio Maturana

Leave a Comment