12.8 C
Copiapó
abril 25, 2024
Administrador

Accidente vehicular en Caldera dejó a dos personas lesionadas, una de ellas de gravedad.

Loa hechos se registraron entre las calles Ossa Varas con Ossa Cerda y afectò  a un vehículo particular y uno de locomoción colectiva

El accidente se registro en la tarde hoy en la comuna de Caldera y que involucro a dos vehículos menores, según los primeros antecedentes  dan cuenta que el vehículo particular Placa Patente DZ-JG-46, que transitaba de poniente a oriente, no habría respetado la señalizacion de transito, provocando una colisión con el vehículo de locomoción colectiva Placa Patente VU-38-50.

A raíz de este accidente, resultaron con heridas leves el conductor del vehículo  particular, mientras que con heridas graves resulto el conductor del colectivo  quién debió ser trasladado al hospital Regional.

Ambos lesionados fueron trasladados hasta el servicio de urgencia del Cesfam de Caldera para su evaluación. Hasta el lugar llegó la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Caldera y Carabineros para realizar el procedimiento de rigor y determinar las verdaderas causas de este accidente en la comuna de Caldera.

 

Related posts

Servicio de Urgencias del Hospital de Chañaral potencia su atención con vital kit para sus pacientes

Giorgio Maturana

Vecinos de Chañaral visitaron obras de desarrollo urbano en la comuna de Diego de Almagro

Giorgio Maturana

Gobierno Presente en localidad de Inca de Oro

administrador

Leave a Comment