12.8 C
Copiapó
diciembre 8, 2023
Administrador

Diego de Almagro conmemora los 139 años del Combate Naval de Iquique

La comuna de Diego de Almagro, no esta ajena a la conmemoración de un nuevo aniversario del Combate Naval en la rada de Iquique acaecido el 21 de mayo de 1879, momento histórico en el cual todo el país recuerda a los héroes de la guerra del pacifico que dieron su vida por la soberanía de nuestro Chile.

Por esta razón Isaias Zavala Torres, Alcalde de la comuna de Diego de Almagro y el Honorable Concejo Municipal, extienden una cordial invitación para presenciar el acto cívico y posterior desfile de honor en conmemoración de las Glorias Navales.

Dicho acto se llevara a efecto este Lunes 21 de Mayo de 2018, a las 10:30 horas, en el frontis de la plaza Salvador Allende.

Fuente: Ilustre Municipalidad de Diego de Almagro

Related posts

PDI Realiza allanamiento masivo en la Región de Atacama

Giorgio Maturana

En salón de reuniones de la Gobernación se realizó Mesa de Trabajo para potenciar el Surf en la Provincia de Chañaral

administrador

Carabineros rescatò mineros atrapados al interior de Alto del Carmen

administrador

Leave a Comment