12.8 C
Copiapó
abril 23, 2024
Administrador

PDI de Chañaral detiene a dos personas por receptacion

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Chañaral, detuvieron a un hombre y una mujer, ambos de nacionalidad chilena, por el delito de Receptación flagrante.

Luego de recibir un llamado al número de emergencia de la PDI de Chañaral, por parte de un joven, que fue víctima del delito de Robo en Lugar Habitado en el mes de junio, señalando que un sujeto transitaba por la ruta 5 norte, con las zapatillas que le habían sido sustraídas en aquella oportunidad, los detectives concurrieron rápidamente al lugar encontrando al sujeto quien fue fiscalizado, estableciendo que el calzado correspondía al sustraído.

Seguidamente los oficiales policiales le solicitaron al detenido el ingreso voluntario a su domicilio, que comparte con su pareja, encontrando en el lugar otras especies denunciadas por la misma persona. Por lo que el hombre y la mujer fueron detenidos por el delito flagrante de Receptación.

.El detenido señaló que compró las especies a una persona desconocida, a un valor inferior al del comercio formal. Ambos quedaron a la espera de la citación por parte del Ministerio Público.

Fuente: Comunicaciones PDI

Related posts

Alarma y algunos daños tras sismo de 6.3 grados

administrador

Chañaral ya cuenta con una estación meteorológica y ya se encuentra en funcionamiento

administrador

Fiestas Navideñas y Fin de Año: Despliegan Campaña Preventiva de Seguridad en el Tránsito.

administrador

Leave a Comment