14.8 C
Copiapó
marzo 28, 2024
Provincia de Chañaral

PDI DETIENE A SUJETO POR ROBO DE ESPECIES DESDE UN VEHÍCULO

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Chañaral, lograron la detención de un sujeto de 26 años de edad, chileno, por el delito de Bienes Nacionales de Uso Público.

Luego de haber recepcionado una Orden de Investigar emanada por la Fiscalía Local de Diego de Almagro, por el delito de Robo en Bienes Nacionales de Uso Público, los funcionarios realizaron diligencias de investigación concernientes a la ubicación del imputado, logrando la detención de una persona mayor de edad quién reconoció su participación en el hecho señalado.

El robo ocurre el día 7 de octubre, mientras la víctima se encontraba al interior de su domicilio, dejando su automóvil estacionado frente a la vivienda, momento en el que el imputado aprovecha de fracturar la ventana del lado del conductor, sustrayendo la radio del vehículo además de cincuenta mil pesos que mantenía la víctima en su billetera.

El imputado quien registra antecedentes policiales anteriores por el delito de robo, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Diego de Almagro para el control de detención correspondiente.

Related posts

Con éxito se desarrolló Feria Vocacional organizada por Gobernación Provincial de Chañaral

Giorgio Maturana

Alcalde de Diego de Almagro agradece reconocimiento a Liceo Manuel Magalhaes

Giorgio Maturana

Club Deportivo y Social “Bahía y Muelle” de Chañaral se coronó Campeón de la liga Laboral de Futbol

Giorgio Maturana

Leave a Comment