20.9 C
Copiapó
marzo 29, 2024
Provincia de Chañaral

Gracias a llamado a la linea 133 de emergencia de carabineros persona logra recuperar 1 millon de pesos

Hoy una persona de sexo masculino se acercó a carabineros para estampar una denuncia por la perdida de 1 millón de pesos, quedando la constancia en la guardia de carabineros de la primera comisaria de Chañaral. La persona identificada como Ismael Madariaga Alarcon, consultó a la guardia cuales eran los pasos a seguir y que esperaría respuesta.

Luego de esta denuncia,  a eso de las 15:00 horas se hace un llamado a la linea 133 de emergencia, el cual una voz femenina identificada como Eliana Ramirez asistente de educación del puerto menciona que entre las calles Los Baños y Buin hay una cantidad importante de dinero en el suelo, desde donde ella procedió hacer el llamado, personal de carabineros se acercan al lugar de los hechos corroborando la cantidad de 1 millón de pesos, siendo llevados hasta la comisaria.

Posterior a esto, y ante la denuncia estampada tempranamente por Ismael Madariaga, se procede a llamarlo para que se acerque a la comisaria, una vez ahí personal de guardia le solicita verificar que el dinero efectivamente pertenece a él, en el acto Madariaga muestra el boucher del retiro del dinero del banco, de esta manera bajo un acta de entrega carabineros hace devolución del millon de pesos a Ismael Madariaga Alarcon.

Debemos destacar la honradez de Eliana Ramirez, al encontrar esa cantidad de dinero y actuar de buena Fe y hacer entrega de el a su propietario.

Carabineros en este sentido solo actuó de intermediario y recepcionó  la denuncia por parte de Ismael Madariaga y posterior entrega del dinero.

Fuente: Mayor de Carabineros de Chañaral

Related posts

Corporación de Asistencia Judicial brinda atención online para prevenir contagio 

Giorgio Maturana

POSITIVAS REUNIONES DE ALCALDESA DE CHAÑARAL EN SANTIAGO

Giorgio Maturana

CHAÑARAL: PESCADORES PONEN EN MARCHA NUEVA MÁQUINA DE HIELO QUE LES PERMITIRÁ GENERAR NUEVOS INGRESOS

Giorgio Maturana

Leave a Comment