16.8 C
Copiapó
febrero 28, 2024
Provincia de Chañaral

Dos personas lesionadas a causa de un volcamiento de camioneta

Una de las personas quedó con riesgo vital siendo trasladada al hospital regional

el día DOMINGO 17,  siendo las 17.40 horas el personal de carabineros del retén inca de oro concurrió al kilómetro 70 de la ruta C-17 con la finalidad de verificar un accidente de tránsito del tipo volcamiento, encontrando una camioneta, marca Volkswagen, modelo amarok, año 2014, Placa patente única GFBT.58 el cual se trasladaba  desde Copiapó hacia diego de Almagro, volcado al costado de la ruta con dos ocupantes al interior claramente lesionados, llegando personal médico y trasladando a las victimas al hospital local de diego de Almagro.

El conductor lo hacía en normal estado de intemperancia alcohólica, indicando que conducía en velocidad crucero y producto del cansancio pierde el control del móvil volcándose.

El Conductor identificado con las iniciales  G. A. A. P., 24 años, resultó con lesiones leves.

Su Acompañante: G. A. M. R., 34 años, resultó con lesiones graves con diagnostico reservado, siendo trasladado al hospital regional con riesgo vital.

Fiscal de turno dispuso concurrencia de personal especializado siat quienes trabajaron en el sitio del suceso, disponiendo que el conductor quedara en libertar previa notificación de citación.

Fuente: Subcomisaria de Diego de Almagro

 

Related posts

Unánime aprobación del CORE: destinarán 1.500 millones de pesos en compra de alimentos para Atacama

Giorgio Maturana

Organizaciones sociales de Chañaral recibieron fondos “Presidente de la Republica”

Giorgio Maturana

CORES de Chañaral evaluaron petición de vecinos de Flamenco

Giorgio Maturana

Leave a Comment