12.8 C
Copiapó
abril 25, 2024
Provincia de Copiapó

INTERVENCIÓN BARRIAL DE CARABINEROS DEJÓ TRES DETENIDOS EN CALDERA

Dos hombres y una mujer fueron detenidos en la comuna de Caldera, tras los procedimientos investigativos desarrollados por personal del OS-7 Atacama, tendientes a desbaratar los focos de venta de drogas y detener a quienes lucran de este negocio ilegal.

 Dicha intervención barrial se abocó a dos inmuebles del sector poblacional Villa Las Playas, donde se tenía información de la venta de droga en pequeñas cantidades, señaló el jefe del OS-7 Atacama, capitán Osvaldo González Gutiérrez.

 La investigación determinó que efectivamente los imputados utilizaban sus domicilios para la transacción  de pasta base de cocaína. Con los antecedentes recogidos por el personal del OS-7 se logró obtener una orden de ingreso y registro para ambos domicilios.

 Durante el allanamiento se incautó la cantidad de 22 gramos, 400 miligramos de pasta base de cocaína, la cual estaba dosificada enenvoltorios de papel cuaderno cuadriculados, guardados  en diferentes lugares de las habitaciones de la vivienda.

 Los imputados fueron identificados como J.C.A.Z.; 39 años, R.E.R.P.; 34 años, S.J.G.I.; 29 años, quienes pasaron a control de detención por el respectivo delito de microtráfico de drogas, junto a ellos se envió como medio de prueba los elementos utilizados para el ilícito, como balanza y otros utensilios encontrados, además de la suma de 130 mil pesos en dinero efectivo.

Fuente: III Zona Atacama

Related posts

Un incendio afectó a histórico restaurante en Caldera

Giorgio Maturana

PDI DETIENE A MADRE E HIJO POR MICROTRÁFICO E INCAUTA ARMA DE FUEGO

Giorgio Maturana

Un lesionado en accidente vehicular

Giorgio Maturana

Leave a Comment