16.8 C
Copiapó
febrero 28, 2024
Regional

CARABINEROS RECUPERÓ MAQUINARIAS INDUSTRIALES AVALUADAS EN 200 MILLONES DE PESOS

  • Dichas maquinarias fueron sustraídas en la ciudad de La Serena. Hay dos personas detenidas por el delito de apropiación indebida.

Las diligencias investigativas realizadas por el personal de Carabineros de la sección especializada de la SEBV Atacama, permitió recuperar dos maquinarias industriales sustraídas en la ciudad de La Serena.

Se trata de una retroexcavadora y un rodillo compactador, los cuales fueron avaluados en 200 millones de pesos. Así lo señaló el jefe de la SEBV Atacama, capitán Sergio Valdés Álvarez, quien indicó que dicha maquinaria fue sustraída desde La Serena y traída a una faena productiva en el Kilómetro 10 de la ruta C-360 (Ruta Costera).

Ambos vehículos, una retroexcavadora marca Jhonn Deere, modelo 450LC-3, avaluada en 150 millones de pesos y un rodillo compactador marca Humm, modelo 3412, avaluado en 50 millones de pesos, mantenían encargo vigente por robo.

Las dos personas detenidas, producto de esta investigación policial, son dos hombres adultos, quienes quedaron apercibidos al Artículo 26, del Código Procesal Penal, conforme a instrucción del Fiscal de Turno de Copiapó.

 

Related posts

Injuv Atacama activa plataforma gratuita de ayuda psicológica online

Giorgio Maturana

Seremi de Economía reitera el llamado a pymes de turismo y cultura postular a Par Impulsa de Corfo

Giorgio Maturana

Carabineros logra detectar droga y municiones desde bus interprovincial

Giorgio Maturana

Leave a Comment