12.8 C
Copiapó
mayo 22, 2024
Provincia de Copiapó

Dos personas lesionadas y una atrapada en colisión en Copiapó

El hecho se registró la mañana de este martes, en la avenida Copayapu con callejón Rafael Zorraindo, cuando dos vehículos particulares colisionaron dejando como resultado dos personas lesionadas y otra atrapada en uno de ellos.

Uno de los móviles corresponde a un vehículo marca Dodge Modelo Durango placa patente BWGH 15 mientras el otro involucrado corresponde a un vehículo tipo Suv de color Blanco

Así lo dio a conocer, Felipe Segovia Hernandez, capitán de la segunda compañía del Cuerpo de Bomberos de Copiapó  quien detalló que se trató de una colisión de alta energía entre dos vehículos menores, con posterior choque de uno de ellos sobre un muro de una vivienda.

Al lugar de los hechos, llegó Carabineros y personal del SAMU para verificar el estado de salud de los implicados y tomar los antecedentes correspondientes, para determinar las razones de la colisión y las respectivas responsabilidades.

Una vez llevados los lesionados al Hospital, bomberos realizó las maniobras de remoción de los vehículos y permitir el libre tránsito en el sector.

Gentileza Nostalgica.cl

 

Related posts

OS7 ATACAMA SACÓ DE CIRCULACIÓN A DOS MICROTRAFICANTES

Giorgio Maturana

Más de 100 familia de Tierra Amarilla recibieron ampolletas LED a través del programa “Con buena energía”

Giorgio Maturana

Gobierno lanza en Atacama el Programa “Con Buena Energía” 2019

Giorgio Maturana

Leave a Comment